jueves, 31 de julio de 2014

COMPRENDER EL TIEMPO

El tiempo es la base mas importante dentro del paradigma de la vida. Sin tiempo todo seria eterno. La compresión de la ilusión del tiempo, entrega levedad a la vida. Todo sucede solo en el presente.

El tiempo es, en esencia, una gran ilusión que se ha apoderado de nuestra conciencia y de nuestra realidad acondicionada a creer en él, por lo que somos esclavizados por la ilusión y sufrimos los karmas asociados.


Ligados al tic-tac del reloj, nosotros poco a poco creamos nuestra propia muerte. Toda la infraestructura de la tercera dimensión está construida alrededor del tiempo (horarios, fechas, la secuenciación y el orden cronológico) y por lo tanto reforzamos la ilusión. 


Entendiendo el tiempo también puede abrir caminos a otros mundos/tiempos/realidades que sirven como puente para los inevitables escenarios de colapso inevitable

En la singularidad de la Fuente, no hay tiempo - sólo una presencia infinitamente consciente de ser que existe en todas las formas y todos los espacios a la vez. Al llegar a reconocer la Fuente, uno se libera de las ataduras del tiempo y toda causalidad kármica es destruida.

En la Inmortal Presencia Atemporal de Fuente - el pasado (¡o el futuro) no tienen poder y uno convierte en Un Ser Inmune al KarmaEste es un muy poderoso estado vibratorio de existencia y residiendo allí uno es libre de condicionamientos, delirios, ilusiones y ciclos de tiempo. 

El Karma ya no tiene poder sobre uno, porque la Ley de Causa y Efecto necesita una burbuja temporal (tiempo) existiendo dentro. 


Fuera del tiempo, nada puede preceder a ninguna cosa ni condicionar ningún futuro
momento, porque no hay futuro que afectar. En el mismo sentido, la energía del pasado se descascara fuera de nuestro ser y se convierte en nada. 

La relación causal entre el pasado y el presente es cortada, por lo tanto ningún karma puede posiblemente madurar ni siquiera existir en el Estado Atemporal. En cuanto a la redención y el perdón del karma, la encarnación de la Presencia de la Fuente es la más poderosa - y en última instancia, el único mecanismo real detrás de la limpieza kármica.

La Fuente es y siempre fue libre de karma. El Karma es simplemente una cubierta más densa que encubre nuestra inocencia original. La atemporalidad es intrínsecamente inocente porque no hay tiempo en el cual cualquier cosa diferente pueda mancharlo. 

Para muchas personas, es absurdo creer que el tiempo es una ilusión, ya que parece reflejarse en todas partes y parece existir como un elemento fundamental, una condición inherente e inmutable de esta dimensión. Por lo tanto parece que estamos atrapados dentro de él y parece que no hay mecanismo para trascender el tiempo. 

Es muy importante entender lo que es el tiempo. 

En esencia, no es más que una construcción mental creada por la ego-mente para separar las percepciones y los acontecimientos en un orden, por lo que las sensaciones derivadas de ello puedan ser asimiladas y tengan sentido.  


Verdad - Los Seres en la tercera dimensión sólo pueden percibir una cosa a la vez


Puede parecer que podemos percibir muchas cosas en la dimensión lineal de una sola vez, pero en realidad, la mente lineal sólo puede manejar una percepción a la vez - no importa cuán 'amontonadas' parezcan estas percepciones. 

La mente en la 3ª dimensión no puede percibir directamente el La Singularidad Atemporal de la Fuentepara la mente existe dentro de la dualidad, y dentro de la dualidad de todas las cosas aparecen claramente separadas. 

Para percibir todos estos fenómenos claramente separados, la mente proyecta un 'espacio de espera' para estos fenómenos, llamado espacio-tiempo. El aspecto de espacio crea un medio para distinguir todo y ofrecer un contraste entre un fenómeno (objeto, sonido, olor o cualquier otro tipo de sensación) y otro.

El espacio de 3 dimensiones no tiene realidad intrínseca propia y no puede ser percibido de existir como un fenómeno 'independiente'. Siempre requiere de algún tipo de fenómeno para poder ser distinguible. La construcción del espacio permite a la mente  ver dónde termina una y empieza otra forma. 

Uno puede reflexionar profundamente y encontrar que el espacio es simplemente un vacío mental, - un espacio mental - en donde las proyecciones mentales pueden ser insertadas.

Debido a que las sensaciones que percibe la mente se externalizan, este espacio mental entonces parece existir fuera de uno mismo y tener una realidad  propia. La creencia en su realidad inherente, entonces, crea la ilusión de la  matriz espacial tridimensional.

La ilusión del espacio luego da lugar a la noción de la distancia, que no es más que un reflejo de nuestra propia separación de la Fuente. 

Esta ilusión fue engendrada tan temprano en nuestros años de formación que hemos llegado a olvidar que hay otra manera de percibir la realidad. La trascendencia de la ilusión de la distancia (un concepto creado por la mente) se traduce en la capacidad de bi-localizar y teleportar. 

VER:  Avances cuánticos confirman que el tiempo y el espacio son una unidad. 

El tiempo está intrínsecamente ligado a la ilusión de la matriz espacial, ya que no es otra cosa que una construcción suplementaria creada por la mente para evitar que se llene 'la caja' con todo a la vez!

Todo puede suceder y sucede a la vez dentro de la Singularidad de la Conciencia.

El tiempo es otra forma de contraste que ordena las percepciones de todo tipo de fenómenos sensuales en un flujo manejable, que pueden ser, entonces, analizados por la mente. El tiempo lineal es un continuo incompleto sin fin,  que siempre requiere de otra percepción a fin de continuar su existencia.

Así, la mente nunca puede estar en la Presencia y en su lugar continúa habitualmente agarrando la siguiente experiencia. 

Nunca hay una plenitud de experiencia, ya que siempre tiene un final abierto. Una percepción conduce a otra - y a otra - y así la ilusión continúa indefinidamente. En la conciencia de las dimensiones superiores hay una profunda integridad. 

El tiempo lineal se convierte entonces en un círculo y trasciende su propia ilusión!

En esta "completación del círculo" uno se ve como Fuente Presencia que no requiere de un lugar en el espacio-tiempo para existir. En la profundización de la Presencia de la Fuente las ruedas del tiempo dan vuelta una vez más! 

La transmutación física del cuerpo (trabajo de Ascensión) hace que nuestro ser se traslade a realidades alternas temporales en donde el tiempo parece correr a un ritmo mucho más rápido.
. 
No hay límites más allá de las limitaciones de tiempo y distancia y uno se convierta en un viajero intergaláctico encarnado, capaz de atravesar el universo a voluntad.

Enormes redes de agujeros de gusano dentro de  las supercuerdas de la undécima dimensión abren miles de millones de galaxias que se pueden ser exploradas por el Yo superior (de dimensiones superiores) Atemporal.. Es una experiencia realmente alucinante  ser presentada con una tan sorprendente capacidad de expansión de la realidad.

Sin embargo, esa es la norma en el Universo, y es sólo a causa de la creencia en las limitaciones del mundo lineal que nos encontramos confinados en un planeta entre una especie en extinción, mientras que el Cosmos que nos rodea espera de ser explorado. 


Compilado: Anónimo Donoso
http://www.bibliotecapleyades.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario