lunes, 31 de marzo de 2014

SINCRETISMO / LA CIENCIA DE LA LUZ

Las nuevas corrientes ideológicas, relacionadas con la Nueva Era están posibilitando un progresivo proceso de revelación. Estamos experimentando desde la unión de todos las ciencias un destape del sincretismo en que se relaciona a todas ellas. 


La Astrología y la compresión del movimiento de los planetas, la numerología y la conciencia de la intuición están llamadas a retomar su protagonismo en nuestra percepción.

Actualmente experimentamos cambios progresivos en nuestra cultura y en nuestra conciencia. Tenemos la posibilidad de contrastar muchas ideas gracias a la rapidez en que circula la información. Esto con el paso progresivo de los años ha ido ordenando en la conciencia de los estudiosos, ideas y conceptos que antiguamente si eran de conocimiento común, pero que actualmente queda relegado al olvido y aparto de lo razonable, en el plano esotérico el cual actualmente esta totalmente  desvirtuado desde los conceptos que vemos en todas las películas y de los sistemas de comunicación. 
Si ponemos una grandes verdades, y las mezclo con unas mentiras, en una película y le coloco la etiqueta de ciencia ficción, así cuando tu mente quiera acceder a esas ideas, le vendrá el recuerdo de que lo viste en una película, e inmediatamente después tu consciente dirá: No es real, sintiendo que no es coherente seguir indagando sobre esas ideas. Esto sucede de una forma muy profunda dentro de tu inconsciente. 

Todo forma parte de un gran esfuerzo de los medios que nos controlan en ir desapareciendo todo la información valiosa, es decir tergiversar la información, diluyendo todo aquello que aporta valores y conceptos coherentes con la vida, la evolución y la conciencia. 



Poco a poco en el transcurrir de los años han pasado capas y de hipnosis social, donde poco a poco nos empujan a ver nuestra historia muy distinta de lo que realmente es, ademas de dejamos sin resolver muchas cuestiones básicas de la existencia humana, como ¿ Quien Soy ? ¿ De donde vengo? y ¿ Para donde Voy?.... Sin ir mas lejos es cuestión que le propongas a cualquiera que se cuestione cualquier situación desde una perspectiva distinta a lo que comúnmente se dice que es la forma de observarlo. Todo rechazan las ideas nuevas y creativas, sintiendo miedo muchas veces de cambiar estas ideas.

A medida que la psicología y los sistemas sociales en que vivimos han ido cambiando, la mente ha sido cada vez mas dominada por ideas vacías impulsada por el poder de los medios que van escribiendo sobre nuestro inconsciente, unas ideas muy alejadas de las verdades y conceptos que nos lleves a evolucionar, a cambiar nuestros errores, a auto analizar nuestros actos, a ser coherentes y estar conscientes frente a las circunstancias del día a día. Estamos con la mente en un lado y la acción por otro. Estamos siendo muchas veces nosotros mismos nuestros enemigos...

Estamos simplemente dormidos enganchados a un sistema que nos ha creado un ego, nos a encasillado en tareas y profesiones y hemos abandonado el sentimiento original de crecimiento, el sentimiento de la búsqueda de nuestra realización personal y comprender nuestro verdadero significado humano individual en definitiva, nuestra humanidad.

El renacer del sincretismo sera sin duda, la base de la nueva conciencia. La ciencia y la espiritualidad retomaran su equilibrio en la percepción de las personas, llenando de esperanza y equilibrio esta nueva cultura a inicios de la edad de oro.


Que es el sincretismo? 

Es la idea que une muchas ciencias y muchas ideas al rededor de una misma compresión. La compresión de la vida, las energías y la conciencia, toman un gran protagonismo cuanto esta ciencia se integran. Podemos ver desde una perceptiva muy distinta, y se integra como una ciencia, pues es lógica, crea en la experiencia resultados comprobables, y sin duda es una de las vertientes que están llamado a ser la columna vertebral en el cambio de paradigmas que debemos experimentar en este proceso progresivo y evolutivo en que nos encontramos. El sincretismo es conocido como la ciencia de la LUZ.

Es posible comprender la numerologia y la astrologia  y aplicarla, el  conocer el movimiento de los planetas y las fases de la luna, nos brinda una ventaja para poder concretar ideas y movernos hacia una vida llena de coherencia, pudiendo movernos en la dirección deseada. Y todo es ciencia, de la mas refinada, pero claro debe ser integrada desde el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales.


Estas ciencia relegadas y olvidadas tomaran un gran protagonismo y sera desde el  destape y el renacer del Sincretismo entre todas ellas desde donde empezaremos a equilibrar nuestro actual desequilibrio, en los diferentes planos, Mente y Cuerpo. Sabremos que nos enferma, porque y cuales son las actitudes que nos dan salud. Ser cocientes de nosotros mismos es una de los primeros pasos... por ello, activar la conciencia, es decir estar despiertos.

La integración del alma sera la base de la nueva compresión, auto-reconocernos como almas, en una experiencia física, mucha de estas ideas y conceptos toman aun mas fuerza, ya que son desde ese percepción que fueron integradas.

La reflexión cósmica de muchos iniciados, y trabajadores de si mismo nos esta empujando a una nueva realidad, estamos avanzando y en un camino sin retroceso, estamos atravesando una gran transformación, donde la posibilidad de la libertad es posible, donde la justicia y la verdad sean los códigos y las bases de la sociedad. Ya existe la ciencia y los conceptos para solucionar todo aquello que nos aqueja, tanto a nivel colectivo como personal, pero estamos en etapa de asimilación. 

Depende de cada quien y de la integración y elección de cada uno para que estas energías frescas que están llamadas a transformar nuestras vidas y  nuestras mentes y cuerpos , transformado la experiencia de la vida.

Los nuevos paradigmas tocan la puerta con solidas teorías, estamos transformando al mundo.
El legado ya esta ahí, esperando por quien lo decida.

Compilado: Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario