miércoles, 26 de marzo de 2014

DESDE EL INTERIOR / REFLEXIÓN CÓSMICA

Seguimos experimentamos un momento histórico, estamos abriendo la puerta a la edad de oro, la compresión de la ciencia mas antigua, nos lleva a resolver el futuro de todos como humanidad. 

Como apasionado en comprender el origen de todo y buscador incansable del conocimiento divino, he tropezado  un camino lleno de contradicciones, temores y sobre todo limites auto-impuestos dentro de los ideas y conceptos que hemos adquirido y aprendido desde el psiquismo social acerca de lo que es verdadero o falso, bueno o malo, y todas las dualidades conocidas. ( El eterno debate de la razón )

En propia búsqueda me he podido ver reflejado desde muchas perspectivas distintas de vida, me he podido ver encarnado en diferentes roles dentro de personas que he podido observar sin juicio, observando un increíble paralelismo y reconociendo a todos aquellos que han decidido utilizar su libre albedrío de forma sana al elegir el bienestar, es decir saber utilizar las herramientas que el conocimiento le ha entregado en su camino, para desafiar sus temores y adentrarse a encontrar una verdad mas profunda dentro de si mismo , cuestionando esta "realidad" en la que vivimos, llena de falsas ideas y conceptos caducos.

Caos: "Cuando lo viejo no acaba de morir, y lo nuevo no acaba de nacer "

Sin duda una de las cuestiones mas sorprendentes para cualquier buscador es poder ver, que a pesar de avanzar en su desafió de ver una realidad mas profunda y trabajar en disolver las dificultades que nos auto-imponemos, siempre hay obstáculos y nunca se llega a una meta, pues la vida esta en constante movimiento y debemos saber movernos en ella con sabiduría y tranquilidad. 



Nuestra historia de vida, condiciona nuestro pensamiento de presente y orienta finalmente nuestro destino, proyectando nuestro futuro así como es nivel colectivo , también lo es a nivel personal. Por eso que al comprender acerca de los acontecimientos que han bordando esta  realidad desde la historia que nos cuentan, hasta acceder a la verdadera historia de nuestro orígenes y comprender de donde vienen nuestras creencias.Al comprender esto podemos atrevernos a reivindicar nuestro pasado comprendiendo la verdad de nuestros errores y corrigiendo aquello que sea necesario. Hay que saber escribir lo que nos sucede, pues algo siempre tiene 2 opciones, y esta en nuestra elección saber como tomarnos nuestra vida, algo puede ser muy terrible, o tal vez no; depende de saber usar el juicio desde el equilibrio. Y elegir siempre el bienestar.

Vivimos en un proceso evolutivo individual y colectivo, que nos conduce a despertar y comprender cuestiones profundas del alma; pero el humano moderno, ha olvidado quien es... 

Gracias a muchos divulgadores alrededor del mundo que siguen impulsando a un cambio de percepción en los valores y en la compresión del real sentido de la vida. 

" Vivimos en un mundo que sabe el precio de todo, y el valor de nada "

Dentro de mi propia observación he de reconocer la similitud y la sincronía de los acontecimientos que me han ido ocurriendo a lo largo de este camino mágico y revelador, dentro de mi trabajo personal, intelectual y espiritual he recorrido  un camino lleno de aventuras y dificultades, donde me he tropezado con mis mas profundos miedos y mas sinceras verdades, tratando de llegar a algo mas allá de lo establecido y poder soñar con un futuro brillante para todos. Sueño que algún día el ser humano se reconozca dentro de si mismo y se permita soñar sin limitaciones recuperando sus verdaderos valores y llenado la vida de coherencia y bienestar, abrazando a la familia y venciendo el odio y el rencor y todo aquello que nos lastima entre nosotros. Retomando el valor del amor universal.

Es sorprendente reconocer que todos compartimos una misma conciencia, es decir que todos estamos bajos los mismos códigos de realidades, es decir no hay muchas diferencias entre las personas que viven en Venezuela, Italia, Egipto, España o cualquier otro país.   Todos aunque etiquetados y programados por nuestras costumbres desde la cultura sumado a nuestros elecciones individuales y sociales, somos al parecer buscadores de los mismos valores internos, manifestado inconscientemente y al final manejamos códigos similares en conceptos universales del bien y el mal, y a mi parecer es evidente que existen leyes cósmicas que todos tenemos incorporado en lo profundo de nuestro ser, y no tienen nada que ver con las que conocemos ( Leyes Marítimas )

En la búsqueda de Dios, encontramos instituciones y pocas verdades que atentan contra sus principios fundamentales. Al decodificar la religiones puedo reconocer que es donde se encuentra el origen de gran parte del mal  que habita nuestro mundo, pues desde la manipulación  de nuestros miedos nos empujan a tener falsas creencias, y  distorsionar el concepto del bien.Hemos estado extraviados en la búsqueda de falsos ídolos tratando de buscar justificaciones externas a la creación. Las enseñanzas de todos los iniciados en la historia dela humanidad ( Buda, LaoTse, Jesus, Khrisna )  nos muestras el mismo  camino de comprensión de dios. 

" Dios, Existe, pero no es un ente externo, como nos hacen creer, sino mas bien interno, al cual puedes acceder, a través del trabajo interno con uno mismo "

Debemos liberarnos de todo aquello que nos aleja de la verdad y de los valores.

A pesar de poder ver con gran optimismo el futuro brillante que se vislumbra para las próximas generaciones, la vida sigue siendo dura, e injusta y es difícil ser altruista creativo y bondadoso en un planeta donde nos rigen los códigos del temor , sin poder ver  mas allá y nos olvidamos del alma. 

"Karma: Lo que siembras es lo que cosecharas "

Sin conciencia de alma perdemos el equilibrio y el sentido real de existencia, llevándonos a equivocarnos y crear el infierno para nosotros mismos.  

Quienes nos gobiernan saben mucho todos estos temas, manejando la información para dirigirnos, ya todos sabemos que el gobierno no están ahí para ayudarnos, y mucho menos en este proceso de evolución, sino todo lo contrario, pues ha sido quienes nos han nutrido de pocas verdades ocultando la verdad de nuestra ciencia y de donde venimos, Nos manipulan creando falsos dioses a través de todo lo que nos informa y educa, manipulando nuestro inconsciente con falsas " verdades".

Por eso creo que a pesar que atravesamos un momento de colapso social, con la economía, la política y las religiones en general, lo cual veo reflejado en mi vida individual, como cualquiera seguro a vivido. 

"Al final puedo seguir creyendo en lo positivo que puede ser este mundo, y hay que seguir trabajando para mejorar en aquello que deba en la sociedad, y seguir ayudando en la motivación de todo aquel que lo necesite, empujándolo a actuar."

 " Se el cambio que esperas ver en este mundo"

Invito a todos a que lo intenten verse dentro de sus propias vidas, desde una observación consciente, creo que así lograremos darle la vuelta a todo este desorden de valores en que nos vemos a veces inmersos. Dejar de ser simples victimas y haciéndonos responsables de nuestros actos. Dirigiendo nuestras vidas hacia la claridad y la realización.

Se muy bien que no se vive solo de utopías, los cambios deben ser manifiestos y concretos , en este proceso en que nos vemos envueltos todos en nuestras vidas. El programa social que nos crea el personaje social, nos hace escépticos y no nos deja ver mas allá de nuestras narices., Por eso que mirando mas allá del presente y observamos como funciona el cosmos, pudiésemos decir que existen ya importantes indicios y nuevas posibilidades científicas y sociales, para resolver esa película oscura. 
Hay que reconocer el sistema y los valores, que nos proyectan a través de conceptos en programación orientado hacia el inconsciente, manipulado desde la exposición a terapias de consumo de programas, desde el cine, la tv y los medios de información (Programación Social) .

Por eso que abriendo La Caja de Pandora puedo decir nacen cada vez mas posibilidades para este proceso de caída de paradigmas y en la  que debemos enfrentar saber enfrentar todos como humanidad. A pesar de los  males que nos aquejan y las limitaciones sociales que nos condicionan, ya han nacido nuevos indicios que realmente apuntan al cambio de paradigma. Ahora estamos en proceso de  asimilación. En unos años mas cuando miremos hacia atrás, veremos  la importancia de estos años ( 2011, 2012, 2013, 2014 ). Observaremos cuando nació la verdadera revolución de acontecimientos y el gran destape del conocimiento oculto y antiguo.


Ya existe la aceptación científica  que cuestióna y actualiza toda la ciencia actual y obsoleta y destapa la ciencia oculta, cambiando nuestra forma de ver el tiempo.  (El Amplituhedron) 
Recodaremos tambien, el nacimiento de la energía libre (Fundacion Keshe) , ademas de nuevas propuestas en la compresión del dinero y la economía, decentralizado el poder del banco naciendo muchas nuevas alternativas. Podremos ver en los próximos años propuestas reales para escapar de la tiranía de quienes nos controlas mediante la usura y nuestra ignorancia del origen y valor del dinero. (El BITCOIN)

Hemos visto ademas, en la medicina el cambio de mentalidad y honestidad de muchos médicos al rededor del mundo, han destapado lo oscuro del sistema medico, y llevándolo mas allá del negocio. 
Antiguamente sabíamos la verdad,  educar en " La conciencia de la salud. "
Mente / Cuerpo / Espíritu .

Desde  un mar de acontecimientos científicos, políticos y sociales seguiremos experimentaremos sin duda, grandes acontecimientos, todo esta por empezar... Grandes sorpresas esperan para los mas escépticos. Las revelaciones definirán estos años de transformación.


Pero no hay que olvidar que nuestra vida continua desde el cotidiano, y seguimos viajando a miles y miles de kilómetros en este universo a través del espacio y del tiempo en este proceso evolutivo. Cada uno experimentara el resultado de sus propias acciones. 

Gracias a todos aquellos que dentro de sus vidas y con sus acciones se atreven a saltar sin miedo al vació una y otra vez, en  busca de valores y sueños. 

Un abrazo cósmico para todos quienes se puedan reconocer en este proceso vivo y consciente en el cual viajamos desde el interior. Al reflexionar y meditar sobre nuestras propias vidas, podremos entender lo que realmente nos afecta y podremos accionar en los actos que nos entregan alegría, salud y bienestar.

... Desde mi propio proceso, deseo el bien a todos, en la toma de sus propias decisiones hacia un mejor futuro, desde este presente.!

Anónimo Donoso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario