sábado, 15 de marzo de 2014

CONOCIMIENTO DIVINO / GNOSIS

Abre tu mente y tu corazón en un acto de creencia interior para aceptar el conocimiento como herramienta ( Arte ) y dibujar un mundo mejor.

Mientras más extraño se vuelve, más sentido tiene. Y mientras más sentido tiene, más imaginación se necesita para permanecer a bordo  en este viaje consciente hasta el inconsciente, que se hace posible con la experiencia del conocimiento "Gnóstica"

Ese es el gran reto de la trayectoria de la aplicada ciencia visionaria, necesaria para poder observar cambios y participar en ellos a-través de la Hipercepción.

Hipercepción es un término propuesto para las elevadas facultades de conciencia como se demuestra en los siddhis de los yoguis y lamas de Asia, y la destreza visionaria de los chamanes de todo el mundo. Por no hablar de las facultades naturales empáticas de los niños y los animales. La comunión con lo natural incita espontáneamente a la hipercepción, percepción dirigida en "estados alterados".

Por si no lo sabias, la gnosis era alta la herejía, y lo sigue siendo. 

Parece escaparse la observación de que la herejía se deriva del griego hairesis, "elección." Ser un hereje significa tener opciones, optar por otra forma de creer, otro tipo de conocimiento, otro canal de percepción, otro curso de experiencia. La herejía es sobre tener opciones, y algunas veces esas opciones son bastante distintas a nuestra forma de pensamiento lógico.


Es bueno ponerse a pensar, como funciona todo en la creación, y para ellos necesitamos entender al creador y por medio del conocimiento podemos ver atraves de él.

Es así es como con nuestras creencias y nuestra palabra vamos tejiendo esta gran realidad co-creada e influenciada bajos leyes cósmicas donde existe un real equilibrio con lo justo , administrando nuestros actos atraves del karma. Es bueno recordar que actualmente nos encontramos bajos normas sociales y Leyes Marítimas cuestión que invito al estudio y comprensión. ( Ver Las Letras Mayusculas El doble tu ).

Es momento de desafiar los temores y atreverse a entender que el universo gira bajo leyes muchas mas allá de las leyes complejas e injustas en las cuales  vivimos inmersos.

Divinidad Humana

Hay criminales y archi-criminales. Hay enemigos y archienemigos. Hay tipos y arquetipos y hay contras, el truco es la suprema confianza.

Las leyes cósmicas son poderosas herramientas en tu favor, administradoras de tu karma y potenciadoras en tus propositos ( Dharma )

Para tomar el mando de nuestra vidas debemos entender que nos a robado nuestro poder y para ellos el conocimiento de nuestra verdadera historia y de nuestro orígenes.

Es momento de salir de las ilusiones y la necesidades impuestas, para recuperar nuestra alma aprisionada dentro de la ignorancia. Hay que sustituir nuestras creencias en los sistemas y afincar nuestra fe en la especie, en nuestra confianza y en nuestro potencial ó sabiduría interior.

La divinidad humana es el truco de confianza que nos permite perpetrar una multitud de pecados, que no son nada más que errores no corregidos, patrones de comportamiento ajeno a nuestras capacidades innatas. 


Compilado: Anonimo Donoso.
www.bibliotecalaspleyades.com
www.qltelevision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario