sábado, 11 de enero de 2014

SINCRONIZACIÓN COLECTIVA / LINEA ATEMPORAL

Desde el nuevo conocimiento y desde la intención profunda al cambio, se están construyendo los cimientos para los nuevos paradigmas. Tomar conciencia de ello, es estar participando.


A pocos días de haberse iniciado el 2014 la población humana se encuentra en víspera de los futuros desenlaces que pueden llegar a producirse en el transcurso de este año a nivel socio-económico y planetario.

Desde esta perspectiva su vida se desarrollara en dos situaciones distintas, una que abarcara la repetición de sus funciones cotidianas y la otra en el que necesariamente se sentirá moral y humanamente comprometida a tener que contribuir de su parte con una actitud responsable y constante en sus conductas, que denoten la voluntad de querer interiorizar una toma de consciencia individual que ayude a mejorar sus relaciones vinculares y a concientizar un cambio en la comunicación social dentro de un planeta que simula ser su hábitat natural. 

Por estas razones, es imprescindible que a partir de este año cada ser humano logre comprenderse a sí mismo quien es desde su personalidad y desde su condición genética Luz, para que le sea más fácil llegar a él y desde su consciencia poder definir qué tipo de trabajo comunitario o solidario le gustaría realizar para con las personas que se relaciona cada día de su vida o circunstancialmente sin que tenga que entrometerse en sus programas de vida e ir produciendo en ellas flexibilidad en sus pensamientos e interés en querer ir conociendo como es su vida y estadía en este mundo.



Su acto solidario no debe convertirse en su carga moral y en su obligación de tener que solucionarle los problemas a las personas, su trabajo es ayudarlas a que éstas quieran verse a sí mismas sin entrar en querellas o competencias de por medio, no debe perder su tiempo en demostrar quién tiene la razón y quien es el que se equivoca.

Este camino no lo lleva a buenos términos en ninguna relación.

Su participación necesariamente tiene que ser medida y equilibradora para que las personas que estén a su lado no se olviden que él también es un ser humano.

Para ello es importante que antes de que comience con la ejecución de su labor social y planetaria, se tome un tiempo de descanso para que pueda pensar detenidamente hacia donde pretende dirigirse desde su rol y desempeño humano, para aportar desde sus procedimientos con la reforma planetaria.


Este trabajo de autoconsciencia para con él es muy significativo para el resguardo de su programa de vida, a través de él, está creando su propio soporte vibratorio en este mundo, en base a lo que él está proyectando a través de sus pensamientos e ideales a realizar.


Por lo tanto debe saber que su preparación no consiste en demostrarse a sí mismo y a los demás cuanto sabe y aprendió en todo este tiempo, sino más bien saber dentro de él cual está siendo su dirección cognitiva para que no desvíe su aprendizaje.

Su participación en este mundo no se trata de una actuación heroica sino que en alguna etapa de su vida llegue a enterarse que desde la invisibilidad lo asechan depredadores que juegan con su ignorancia, con la oportunidad de parasitarlo y si es posible consumirlo

Su actitud hará que se pierda dentro de su necedad quedando psicológica y emocionalmente atrapado en su egoísmo e individualismo, no querrá que existan otros iguales o mejores que él, su preocupación diaria se enfocara en mantener su liderazgo y cuidar el rating de los elogios dirigidos hacia su persona. 

La descripción de esta realidad vista del Futuro Inmediato puede llegar a resultarles ser muy dura en su expresión, sin embargo este patrón de conducta humana se repite sistemáticamente en su historia holográfica, existen pruebas de ello.

La genética dual ha demostrado ser casi invencible al momento de intentar desprogramarla, ya que su dominio controla la consciencia física del ser humano, despierta en él ambición y poder hacia aquello que desde su limitación humana le resulta ser inalcanzable o codiciable a su entender y accesibilidad.

Como resultado su búsqueda interna termina jerarquizando sus intereses en el campo espiritual y esotérico según su conveniencia al comparar los beneficios que obtiene de cada uno de ellos.

¿Qué consejos se les transmiten para que hagan más hincapié en este 2014?

Que no se apresuren en querer conseguir a corto plazo los datos o las señales que le aseveren estar percibiendo la Reforma Planetaria, ésta no ha sido enunciada en su planificación para la salvedad de su ejecución, por lo tanto no cuentan con los datos concretos sobre cómo se llevará adelante su desarrollo.

En los primeros seis meses de este 2014 no se notaran los cambios les parecerá estar viviendo en la misma sintonía planetaria, cuando la realidad concreta está construyéndose dimensionalmente fuera de lo que vosotros registran visualmente como escenografía planetaria. 


Cuiden sus pensamientos y las inclinaciones que estos activan para que se desanimen o desahucien a ustedes mismos al conocer la verdad que acontece en este mundo.

Como se ha sugerido muchas veces sus tiempos y aportaciones en estos momentos son muy valiosos, tienen que aprender a convivir consigo mismos y con las personas de su entorno para que a través de ustedes se pueda iniciar un diálogo amable y abierto al razonamiento, solo así será posible establecer a través de la comunicación una resonancia energética entre ustedes y naturalmente formar un puente electromagnético por el cual se calibre la frecuencia humana del medio ambiente en el que viven o frecuentan habitualmente, con la vibración que emite la Línea Atemporal.

Saber aprovechar correctamente la información que vienen asimilando desde el Futuro Inmediato, la misma más allá de ser entendida tiene como función nivelarlos y equilibrarlos cognitivamente.

Aún les queda por resolver lo que experimentan desde la amistad, el compañerismo, la lealtad y fidelidad separando los sentimientos que generan estos vínculos de las intenciones humanas para que queden exentos de situaciones que pueden derivar en conflictos, engaños, complicidades o traiciones.

Sea cual fuere el tipo de relación o amistad no los debe aparatar de su verdadero camino espiritual y conversión a humano 3D Luz, tampoco deben perder la sincronicidad vibratoria con el Futuro Inmediato y los planos sutiles Luz.
Analicen diariamente que han hecho de sus vidas, si están conformes con lo que hacen y son como personas. Que es lo que harían para mejorarse a ustedes mismos y enseñar a quienes tienen a su lado la importancia de vivir en armonía y equilibrio familiar y social.

Que es lo que precisa reconstruir como modelo de vida planetario y qué relación existe con el 2024, cuanto tienen que ver vuestras participaciones desde el Holograma Tierra para reiniciar una historia de vida planetaria que quedó inconclusa y que clama resolverse a partir de esta camada de humanos de las que están formando sus pilares de esperanzas para retomar el periodo de transición evolutiva del que fueron impedidos en aquel holocausto por los gestores del Holograma Tierra.

Decir que se es buena persona no es suficiente demostrarlo a través de una buena imagen o gesto, se lo ha de comprobar observándose a uno mismo para que no queden dudas que intenciones son las que nacen del corazón o de la mente.

¿Hacia dónde deben dirigir la atención y sus tiempos de comunicación los seres humanos durante este 2014?

En unirse humana y espiritualmente entre ellos, la idea es que puedan entablar una comunicación acorde a sus ideologías en la que puedan escucharse sin invadirse con sus teorías y doctrinas, el sentido de esta conexión apunta a que hablen de los hechos que acontecen a escala mundial, como es el actual comportamiento de esta civilización, que es lo que está pasando con ella y hasta qué punto es capaz de llegar sino se hace lo debido para que recupere su sensibilidad humana.

Apoyarse entre ustedes, saber resolver los problemas que se vayan presentado en el transcurso de este año y que estarán ligados a la economía mundial, estabilidad poblacional, necesidades que atañan a sus pueblos u otros. 

Como aprovecharían sus tiempos de descanso y trabajo Autoanalitico para recuperar sus fuerzas, armonizarse energéticamente y equilibrarse cognitivamente, para que todos los días se sientan fuertes, seguros de su labor planetaria y estables con ustedes mismos.

Como población humana, preguntarse,
  • ¿Qué es lo que quieren lograr a través de la toma de consciencia colectiva?
  • ¿Qué significa para ustedes construir la reforma planetaria?
  • ¿Qué es lo que proponen de su parte para no olvidarse durante este 2014 el contenido desarrollado en este Post?
  • ¿Que es lo que harían, para no dejarse invadir por sus miedos y realidad ilusoria para que éstos, no se apoderen de su razonamiento y objetividad para que no pierdan su conexión con la realidad concreta?
Ante una probabilidad como esta, como se ayudarían entre ustedes mismos para que la realidad ilusoria no se convierta en el contagio de todos. 

Como trabajarían sus emociones y apegos afectivos para con aquellas personas o poblaciones que deban ayudar personalmente o a través de la meditación Colectiva.

De esto dependerá vuestro equilibrio emocional y sostén vibratorio a nivel colectivo

¿Es posible modificar esta realidad?


Sí. Esta labor se la está haciendo desde el Futuro Inmediato a través de la Línea Atemporal, siendo el Recuento Planetario el sistema que hará posible su interrupción, el hacerlo no es un problema, se cuenta con la tecnología y los métodos científicos. 

Lo que está impidiendo llevarlo a la realidad, es la condición físico-cognitivo de la población humana, las razones fueron siendo explicadas durante el transcurso de estos tres años. 

Como primera medida, se requiere nivelar energéticamente a la población humana, para que ésta entre en resonancia vibratoria con la Línea Atemporal, por lo que se ha evaluado comenzar a partir de este 2014 con la sincronización colectiva para calibrar la actual frecuencia humana 3D con esta línea e ir sintonizando la consciencia colectiva hacia una actualización cognitiva.

¿Qué sistema se utilizará del Futuro Inmediato para dar inicio a la sincronización colectiva con la Línea Atemporal?

La herramienta Meditación y la colaboración voluntaria de los humanos del Holograma Tierra.

Los humanos Luz y humanos 3D Luz han puesto sus esperanzas y confianza en vosotros, ellos entienden que en estos tres años han transmitido las bases suficientes para que los ciudadanos de este mundo amplíen sus consciencias, defiendan pacíficamente sus derechos y acepten su dolorosa realidad como creación humana y habitantes de este mundo.

Por lo que consideran que lo que debían saber cómo prioridad está resonando en vuestras consciencias y palpitando en vuestros corazones.

Ahora solo queda ponerse en movimiento empezando el 2014 con la Meditación Colectiva III, su fundamentación es crear un puente físico-vibracional entre la población humana y la Línea Atemporal a través de una programación aplicando la herramienta meditación.


¿Qué día se inicia y que día se finaliza la Meditación Colectiva ?
Esta meditación comienza el día sábado 11 de Enero finaliza el día 11 de Agosto del 2014. 

Quienes mejores que nosotros para comenzar unidamente en diseñar y construir el mundo que queremos como nuestro pase evolutivo y ser la civilización humana que se asemeje a los habitantes humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato quienes esperan nuestro arribo dimensional a través de la Línea Atemporal.

Nos espera un año de mucho trabajo, espero contar con vosotros y sentirlos vibrar en sus afectos para con esta bella labor planetaria que nos brinda la posibilidad de estar juntos y acompañados.

Compilado: Anónimo Donoso.
www.Biblioteca de las Pleyades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario