lunes, 13 de enero de 2014

2014 UN VERDADERO DESAFIO

Ingresamos en este Año con un planeta lleno de interrogantes, todos hemos accedido a nuevos conceptos, pero es momento y debemos practicarlos en el cotidiano. 

El planeta sigue viviendo signos del fin de los tiempos, mientras que todos se levantan temprano para satisfacer a la familia y los caprichos de la mente educada al consumo, otros sueñan con los cambios y una humanidad mas real y sabia.

Por otro lado los usureros del mundo, los bancos están quebrándose
 para ahorcar un sistema que solo dibuja desigualdad, y al que todos aceptamos sin mas , pues nuestra mente programada no acepta novedades, sin mis bien defiende la dureza la vida como algo necesario. 

La salud esta esperando el destape final de todo lo nocivo y manipulado por intereses económicos de unos pocos. La conciencia llama a la puerta de la salud y las energías. La sanación
 es comprendida, desde la alimentación y las buenas costumbres. 
De esta manera empieza nuestro proceso de autosanación-comprensión de cada uno, desde su singularidad individual y desde su integración social para ir situándose
 en su correcta ubicación desde su propia vida, integrando coherencia y bienestar. 






Este periodo de conocimiento e integración del mismo en la vida diaria representa el desafío de mantener la constancia de la nueva perspectiva de vida, desdibujando aquello que aqueja y centrándose en lo esencial de cada quien, para acceder a el maestro interior, ser superior, sabio o chaman de uno de nosotros para que desde  el auto-reconocimiento y amor propio abrir las puertas de la magia y la fantasía de realidad que espera ser activada en esta nueva era.


Lo relativo del tiempo es otra de las grandes cuestiones a tomar en cuenta pues el manejo perceptible y el equilibrio permitirán doblar el tiempo y acceder a distintos tiempos espacios. La serenidad y la claridad mental serán aliados en momentos en que grandes ideas virus sean propuestas por el sistema de control, incitando el descontrol, miedo y desequilibrio.

El momento presente estará activo para cultivar semillas de nuevas oportunidades y la acción correcta nutrirá la ecuación de la atracción, beneficiando la suerte y las coincidencias favorables.Desde el pensamiento iremos dirigiendo el timón de nuestras emociones, para comprender mas allá de la razón las cuestiones fundamentales de la existencia. 

Desde las nuevas creencias y desde la acción se estarán cimentando nuevos realidades posibles, y en donde el pensamiento científico deberá replanteares, dando entrada al pensamiento holistico.

El materialismo y la observación del objeto trascenderá y dará paso al observador espiritual y cuántico que transforma y modifica de acuerdo a su perceptiva.

Existirán grandes distraidores de la verdad, y un gran ruido perceptual estará vigente y acechando a los débiles de corazón y razón. 

La mentira no podrá ser sostenida pues, podremos intuir la verdad con convicción, permitiendo mejores decisiones frente a los múltiples caminos que se nos presenten.

Desde la nueva conciencia confía en tus posibilidades, trabaja en tu comprensión y equilibrio y camina en esta nueva era libre de miedos e inseguridades, y permite dejar entrar lo que quieras y dejar ir aquello que pesa, pues en tiempos de conciencia, eres tu el artista. El lienzo y el pincel.

Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario