viernes, 8 de noviembre de 2013

CONTACTO NATURAL

La reconexión  desde la armonizacion natural es una de las claves para que "El Ser" conecte consigo mismo. El ritual chamanico, y la conexión con la naturaleza, antiguas técnicas que nos recordaba, quienes somos...

Estamos en una época de apatía y sin sentido. Nuestras vidas presumen de claridad, pero en realidad estamos involucrados desde nuestro ego, a una sociedad enferma, ignorante y conformista, nuestros intereses materiales y el poco tiempo de reflexión nos empuja hacia una vejez de carencias y sin sentido, donde el esperar la muerte podría llegar a ser una salvación para tanta miseria en el planeta.

Pero que sucede? Porque todo este progreso humano no nos entrega definitivamente la estabilidad en nuestras vidas, un trabajo digno y igualdad para todos? porque estamos confrontados entre ideas, familias? a que se debe tanto caos en la sociedad....

Realmente hay cuestiones que deberíamos pararnos a pensar?... hasta donde llegara todo esto?.. a una vida llena de limitaciones, intereses, egos y leyes... donde la gravedad el peso y el caos de la mente, de la conciencia nos mantenga autorefiendonos a humanos imperfectos. Que la salvacion y la vida justa no existe.... es utopia.

La mente es la que crea el pensamiento, lo que consumes de lo alimentos es su calidad calorica, y lo que consumes de los pensamientos es su carga... Negativa y Positiva... Entonces si los pensamientos negativos no los conocieras... existiera esas ideas esos conceptos en tu vida?... como si no los conoces...? Pues en tu mente y en lo que tus ideas puede crear, es lo que realmente puedes experimentar. 
Desde la educación te han venido insertando verdades, ideas preconcebidas de una realidad con 2 polaridades, donde el dinero, el sistema es así  que la desigualdad es necesaria y en la que el interés es lo primordial. 



Como ser natural, has venido a este mundo con un propósito divino ( de vida) que es conocer quienes eres.. de donde vienes y hasta donde vas.... pero el programa, que han insertado en tu Psqui, por medio de los medios que trasfieren constantemente las ideas que necesitan ser sostenidas y creídas para mantener el actual sistema de injusticia, sufrimiento y desigualdad.

Las pocas verdades de la ciencia, sobre la salud y la sanación  han ido despojando al humano de sus propias capacidades de curación auto-restaurancion para mantenernos con carencias y problemas de equilibrio perceptible.

La conexión con lo natural permite re ordenar el campo magnético físico del individuo, acelerando y restaurando su aura energética y devolviendo les capacidades cuánticas, telepáticas y místicas   Todo este saber esta re-conectando, esta siendo entregado a aquellos que permitan una nueva forma de ver el mundo, seres que se auto-permitan la evolución desde el crecimiento, la integración y la sabiduría eterna de la vida.


Es necesario volver a estar en entornos sanos en energía  de autentica luz, donde los cuerpos fisicos humanos, se re-ordenen, y re-conenten con su esencia primordial, donde la verdades del alma puedan ser escuchadas con voz intensa.

Anonimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario