martes, 19 de noviembre de 2013

A-MOR & HOMBRE / MUJER

Cuestiones esenciales deberán ser Reveladas para recuperar el amor entre los opuestos y experimentar en equilibrio, el ser interior. Amar.

Ha llegado el momento de amar, es el tiempo de cambiar, es tiempo de la Transformación de la Humanidad en su Despertar Colectivo, esto se resume en la pregunta 

¿Os Amáis los unos a los otros? 

Así vuestra Conciencia que es divina os insuflará a ser lo que han de ser, pues el Espíritu del universo morará entre vosotros y os guiará y dará a conocer la Sabiduría Eterna, insuflándoles con el Amor Universal y manifestando la Paz Plena en todo.

Sed el Amor, Vivid el Amor, y Dad el Amor, que el Amor Fraternal y Universal sea vuestra Religión en vuestros Pensamientos, Palabras y Acciones, como aquellas palabras del Gran Maestro de la Era que termina os legó: “Amáos los unos a los otros, así como yo os he amado a vosotros”

Ya desde mucho tiempo podríamos haber deducido que la cualidad del amor entre un hombre y una mujer es determinante en la cualidad de la próxima generación. ¡Cuán diferentes son los niños que son concebidos a partir del amor de aquellos que son generados solamente a partir del sexo! Cuando la relación sexual está basada en el amor espiritual, su motivador es el deseo de brindar cariño a la pareja, a fines de equilibrar la energía sexual de su espíritu. 

Si el motivo es dar, entonces la pareja recibe energía y es agradecida al amor, sintiéndose tonificada, equilibrada, y feliz. 


AMOR EN LA ERA DE ACUARIO

Aquarius, el Hijo del Hombre derramando el Cántaro significa que la Humanidad ha sido purificada a través del agua de los Peces la Era anterior que a su vez esa agua es la sangre del Cordero Aries la Era anterior a Piscis, pero en Aquarius el agua, la sangre, yace en el propio poder ahora del Hombre, que se ha redimido cuyo poder sobre la sangre indica que tiene ahora la facultad de ser un Verdadero Hombre, redimido ahora va en busca de sus propios potenciales (Boda del Cordero); también indica el poder de develar los misterios derramandolos sobre la Humanidad, otros significados son el Juicio y Retribución según los actos y los cataclismos y cambios que ocurren al comienzo de la Era de Aquarius.

Símbolos de la Era de Acuario

Desde el tiempo en que el hombre comió del Árbol del Conocimiento, no ha podido ver la existencia del ÚNICO que está detrás de todas las cosas. Algunos símbolos demuestran -a través de la geometría y las matemáticas- la existencia de un creador único que existe dentro de todas las cosas. La Cábala habla del Árbol de la Vida, como la llave al universo entero y a todas las dimensiones de la creación. En estos símbolos, se puede ver la personificación del creador en todas las cosas. El ciclo de la creación está también personificado en el Árbol de l Vida, y el resto de los diseños geométricos dispersos a través del mundo y que nos da el " ADN cósmico".

Los diseños de la Semilla de la Vida, la Flor De la Vida y la Fruta de la Vida han existido en el Judaísmo durante muchas generaciones y pueden ser encontrados en sinagogas antiguas y en antiguos libros de rezo; aunque durante los años su significado ha sido olvidado.

Existen símbolos que revelan conocimientos ocultos de eras olvidadas, conocimiento del cual habló el Zohar y sugirieron los Cabalistas. Tal conocimiento revela la esencia básica de la gente y de la naturaleza. La naturaleza de este conocimiento es esencialmente geométricay en los últimos años millones de personas alrededor del mundo han sido atraídas  a éste. Durante cientos de años, los humanos han existido en estado de caos, odio, temor, enfermedades y destrucción causados por la dualidad.

La Era Dorada está destinada a sintetizar  todos los regimenes religiosos y a liberar las mentes de la ignorancia y la desilusión. Cada ser humano comenzará su recorrido individual a su interior, procurando convertirse en una nueva raza de humanos súper concientes despertándose como buscadores de la Verdad y de Espíritu  eterno, saneando –en este proceso- a pueblos de numerosas lenguas y naciones.



Compilado: Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario