sábado, 31 de agosto de 2013

VIDA INMATERIA

El cotidiano parece atraparnos en una realidad aparentemente material. Nuestra conciencia nos permite experimentar la coherencia con nuestro interior. Las altas vibraciones y el amor de nuestras acciones nos llevan a experiencias claras y sabias en el presente.

En momentos de gran incertidumbre mundial, los paradigmas aprietan a un esquema materialista, y en donde el sistema ha ejercido una gran represión a lo nuevo, dejando un panorama de poca esperanza hacia el futuro de la humanidad. A pesar de que todos estamos experimentamos un sentimiento de vida y coherencia con nuestra conciencia, cada quien esta en su papel de vida siguiendo la doctrina de la educación a que ha sido sometido. Viviendo el cotidiano experimentaremos momentos de verdad interior, siendo la coherencia con nosotros mismos la que permitirá el reencuentro con nuestra alma para experimentar las emociones y sentimiento de paz.

A pesar de que creemos comúnmente que la verdad o la realidad esta ahí afuera, la existencia real que experimentamos es la interna, la de cada quien consigo mismo, por lo que ahora la humanidad  se esta trasformando desde cada quien con su camino individual, y con ello todos desde nuestras realidades sumaremos la energía necesaria al cambio que esperemos expermimentar afuera. No hay nada mas que crear la paz y la salud del alma, y  desde el acertado control de nuestras correctas acciones  generamos la energía vital interna.

El cambio de ciclo desvela grandes acontecimientos  y los vemos manifestados y donde los buscadores encontraran el significado de su andadura ayundando a ver las verdades del alma en nombre de todos los que permanecen dormidos. Se abren las fronteras a nuevas realidades llenas de valores y significados espirituales.

En 2013 ya empiezan a manifestarse síntomas de esta transformación en todo lo relacionado con nuestro aprendizaje como civilización y de experiencia en materia. Lo real pasara a ser reflejo del interior. Lo sutil se manifestara en sicronismos y realidades a fines.


Poner la atención en lo correcto, y limpiar las dudas de la oscuridad interior para reconocer la luz dentro de nosotros, creando así  energía cuántica necesaria para transformar la realidad , que seguirá siendo el reflejo de nuestras creencias.
Los egos y vanidades buscan sobrevivir junto a la ignorancia y la barbarie de una humanidad que ha perdido sus verdaderos valores, despojando al espíritu de la magia y creando la ilusión de que la mente y el cuerpo es lo mas trascendente de una vida en materia. Sin duda perder el miedo a estas fronteras de lo desconocido traerá  sanación a nuestras incoherencias y errores que  experimentamos absortos dentro de nuestras personalidades y cuerpos individuales.

Estamos transformando mas de nuestra esencia,  siendo el momento de atender a la conciencia de nuestros valores humanos, buscando el fondo profundo de nuestra existencia sin perder la alegría de jugar con las experiencia del presente y compartiendo la sinceridad que significa caminar con la energía positiva, y reconocer que nos estamos aprendiendo  a conocer desde un nuevo conocimiento.

Asumimos que la realidad es  la compresión de la ideas ,doctrina, leyes o paradigmas, pero  verdaderamente son estas mismas las ideas que nos encierra en  escenas de miedo e ignorancia. Cambiar la atención de tus días regalate el protagonismo de tu propio camino, recuperar la magia trasformadora de tu vida y observación, accediendo a la creatividad y expansión de tu Ser. Aprendamos a creer que ser realista es estar conscientes de las mas profundas verdades que se abren en camino del conocimiento y que devela que eres libre de crear tu realidad.

Es momento de vibrar alto y asumir la existencia desde la verdad y el amor como principio fundamental de la realidad, aceptando que la experiencia de la vida es espontanea y pasajera, y que la conciencia  vivirá en el legado de tus acciones.

"En cuanto a la materia, todos hemos estado equivocados.Lo que hemos llamado materia es energía,cuya vibración ha sido tan rebajada como para ser perceptible a los sentidos.
No hay materia." Albert Einstein


Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario