domingo, 16 de junio de 2013

APOCALIPSIS & REVELACIÓN

El panorama mundial y los impactantes acontecimientos en general hacen tambalear la realidad, apuntando al termino un ciclo galáctico  El sistema de poder se debilita en medio del masivo despertar y la propagación del conocimiento. Se abren nuevas posibilidades para comprender nuestra existencia.

El termino apocalipsis significa revelación, por lo que podemos apreciar lo que esta sucediendo actualmente no es otra cosa que una gran revelación de información y conocimiento ancestral que ha estado ocultado y olvidado debido a los sistemas de poder y educativos que han creado desde el manejo de los medios y los gobiernos un escenario de desperanza y la ley de la supervivencia del mas fuerte, proyectando en nosotros desde el cine, la televisión tas las ideas que proyectamos todos, desde intereses materialistas introducidos a través de publicidad y el manejo de conceptos corruptos, que inevitablemente todos reproducimos de una y otra forma bajo nuestra inconsciencia e irresponsabilidad y pretextos conceptualizados como " el errar es humano".

Precisamente la poca comprensión que el humano tiene de si mismo, de acuerdo a la realidad física, empírica, social e individual o personal. El individuo carece de las herramientas necesarias para comprender como proceder en una realidad condicionada, injusta y poco ética, que le incita al consumo, a la vanidad y a  valores plásticos e intereses superfluos, que agotan el alma.

La gran ola de acontecimientos nos están llevando a una escalera de evolución cósmica, pues el cambio del eje de la tierra, asoma como carta de aprobación a que este 2012 si ocurrió algo, y esta precisamente en pleno desarrollo.( El eje se ha movido 260 kms en los últimos 6 Meses )

La cabala dominante se presta a entregar su  poder desde las nuevas oportunidades que trae el real conocimiento y que se disgrega en las mentes y los corazones de los buscadores íntegros y seres dispuestos a ver en lo mas profundo de su interior. La expansión de la conciencia se activa desde el desbloqueo espontaneo de chackras y emociones liberadas.

Podemos observar aires de cambio por lo que nos adentramos hacia un 2014 de el desmantelamiento en toda su estructura, purgando el sistema y abriendo el camino a realidades positivas, que permitirán informar a la masa critica acerca de la verdad de la salud, y todo los conocimientos ocultos sobre energías ADN y el manejo del Tiempo.

La angustia y el temor estarán tentadores en un escenario de caos e incertidumbre, pero que disolverá cada quien desde la posibilidad de una percepción mas equilibrada, y libre de dualidades que permitirá la conexión mas permanente con el espíritu, atrayendo confianza y aceptación de presente.


Desaparece la utopía, desde entidades concretas  como el OPPT, “Fideicomiso Único de la gente” apuntando fuertemente a la caída de los paradigmas imperantes ( Política, Economía, Religión y Ciencia ) y nuevas opciones creativas de ciencia y espíritu  entran en la practica social e individual, que nos permiten limpiar el programa corrupto que habitan en nuestra mente y que ha condicionando nuestra apertura y anulando muchas veces nuestras decisiones. Estamos frente a nuestro pasado de errores inconscientes con la necesidad de dejarlo atrás, para despertar renovados en inspiración en la búsqueda de la verdad de nuestra existencia.

Ahora es cuestión de continuar escribiendo nuestro túnel de realidad, pero no dejemos de integrar el conocimiento y todo aquello que nos señala que la revelación esta siendo experimentada por todos los que deciden abrir su mente y su corazón, al encuentro con su destino y al destino de todos cuando comprendemos el real camino que nos espera a todos como humanidad.

Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario