lunes, 8 de abril de 2013

NUEVA ERA & MAPA DE ACCESO

Es posible que múltiples realidades estén coexistiendo ahora mismo, lo que si es seguro es que todos estamos cambiando nuestra percepción, y los acontecimientos mundiales nos invita a la reflexión. 

A medida que nos adentramos en la compresión de los sucesos mundiales y podemos ir comprendiendo la conexión entre todo lo que sabemos, lo primero que podemos observar es que algo esta cambiando  como que todo empuja hacia el cambio, hacia la transformación. 

Para muchos el 21 de diciembre de 2012, fue un fiasco, para otros fue un periodo de profunda reflexión, y para muchos solo un día mas, pero hay que recordar algo;

Todo lo que era desconocido y el conocimiento milenario de muchas culturas alrededor del planeta, apuntaba indiscutiblemente hacia aquel equinoccio (21 de diciembre) en el cual se iniciará una época de cambios y se ingresaba a un día galáctico en un ciclo de 25.920 años.

Paso esa fecha y el tiempo transcurre, y los hechos siguen siendo transformadores revisemos: Meteorito en Rusia, muerte de Chavez, renuncia de Benedicto XVI, próximos eventos de desclasificacion de fenómenos Ovnis (Disclosure Project II), conflictos, desorden económico mundial, incertidumbre en general. A medida que el tiempo transcurra, podremos seguir observando señales de cambios y momentos críticos en nuestra historia, lo que nos lleva a una reflexión :

¿Que podemos hacer nosotros en nuestra vidas, en nuestra pequeñas e insignificantes mentes, como podemos revertir este caótico y casi irremediable camino que al parecer le toca vivir a la humanidad?

Bueno para empezar debemos comprender que todo o mucho de lo que sabemos de nosotros mismos como humanos, no es precisamente los que hemos creído  llevándonos a una perspectiva o a un terreno desconocido para nuestra lógica.


El sentimiento deberá estar siempre presente en este nuevo caminar de compresión, pues todo solo puede verse desde los dos hemisferios, es decir debemos abrir bien nuestros sentidos y disolver de alguna medida nuestra dualidad interna, nuestro estado de separación con el universo.


Una vez integrado los hemisferios es necesario un conocimiento profundo de nuestras emociones, liberándonos de culpas y permitiéndonos la libertad de renacer en este nuevo conocimiento. Nuestro sentido de la vida al que estamos acostumbrados deberá dar paso a una visión individual pero no egocéntrica sino sincera y profunda de uno mismo, que permita expandir el yo y conectar con tu propia sabiduría. Así es como podremos crear este nuevo escenario interior para acceder al conocimiento equilibrado y sereno de la realidad.

Desde el estado de observador (cuántica)  podemos empezar a abordar nuestra propia visión  integrando nuestra vida cotidiana y transformando cada instante desde nuestra templanza. Cada uno de tiene un gran poder transformador sobre la realidad y cada quien aporta energía para materializar lo que observamos como solido, y que no viene a ser mas que una experiencia de 5 sentidos que desde la lógica y la lingüística podemos describir y acotar como realidad y que externamente experimentamos, pero que desde los nuevos paradigmas interpretamos como el resultado de lo interno.
Es así como debemos aventurarnos a recobrar el conocimiento para atraer a nuestras vidas nuestras creaciones de manera consciente, y ademas a alquimizar todo aquello que deseamos transformar. 

El tiempo es un factor fundamental en este ciclo, pues debemos visionar desde la relatividad y la incertidumbre,  creando desdse lo interno el control del tiempo, expandiendo los limites del orden lógico  para saltar entre el tiempo y el  espacio en determinados momentos, accediendo a un manejo consciente de la multidimensionalidad de la realidad.


Desde estas nuevas lineas de realidad sera donde observemos los cambios que podemos orquestar y que pueden ser definitivos en la linea de tiempo que tome nuestra vida y nuestra humanidad. Desde la meditación se creara el puente pasivo hacia la transformación, pero seremos todos que día a día  observemos desde nuestra vidas la realidad, y que si tomamos conciencia de lo grandioso del presente y lo creativo y libre que podemos llegar a vivir, cuando recordamos quienes somos y recordamos para despertar en el nuevo día cósmico.

"La gente a menudo no es razonable, es ilógica y egoísta; perdónalos de todas formas. Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o tener intenciones ocultas; sé amable de todas formas. Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; sé honesto y franco de todas formas. Lo que tú puedes estar años construyendo, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todas formas. Si encuentras la serenidad y felicidad, la gente puede sentir celos de ti; se feliz de todas formas. El bien que haces hoy, la gente posiblemente lo olvidará mañana; haz el bien de todas formas. Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente; da al mundo lo mejor que tengas de todas formas. Sabes, en el análisis final, se trata de algo entre Dios y tú; nunca entre tú y la gente de todas formas." Maria Teresa de Calcuta.

Anónimo Donoso.



SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien más sera favorecido por el mensaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario