sábado, 13 de abril de 2013

INTEGRACIÓN SOCIAL

En momentos de redescubrir nuestra historia y de adentrarnos en las ideas cuánticas de la existencia; no olvidemos la Dualidad y todas sus caras. Integrar los hemisferios como integrar la luz y la oscuridad para lograr el equilibrio. 

Divide et impera, frase de dudoso origen atribuida al dictador y emperador romano Julio César, resume la estrategia con la que los gobernantes de nuestra nación y quienes aspiran a serlo nos dirigen y alientan. Su plan consiste en indisponernos a los unos contra los otros.

Es así como estamos viviendo la existencia, totalmente divididos, viendo la separación y viendo la dualidad de nuestra INDIVI-DUALIDAD. De esta forma socialmente nos enfrentamos unos entre otros y es así como nacen movimientos , partidos bandos y todo que nos separa en grupos.Es así como desperdiciamos gran cantidad de energía en nuestras vidas. 

La busque del conocimiento nos abre el camino para comprender desde donde viene esta forma de percepción que tenemos habitualmente y reconocemos la educación materialista,racional y desequilibrada que nos a llevado a la carencia de equilibrio perceptual. 

Al buscar complemento social, debemos bucear por las mentes, programadas de todos nosotros para reconocer que la ignorancia y la vida materialista sostiene un holograma falso y equivoco al que llamamos sociedad, en donde todo esta creado para dividirnos, partidos políticos, religión  equipos, bandos y todo aquello que separa de la unidad. Pero recordemos que nuestra separación empieza por nosotros mismos, de ahí que el hombre haya estado siempre en la busca del equilibrio. La educación nos a hecho creer que el conocimiento es externo u nos ha  inistido en el complemento , y hemos creído que estamos incompletos.

Es así como creemos y crecemos observando y nutriéndonos de un programa en el que sufrir es querer, de cierta forma resultado de la que cultura que nos programa desde el inconsciente desde lo oficial, el cine, la música donde es fácil encontrar conceptos dañinos , y lo que no sabemos  es que,  no solo ideas ni conceptos sino que nos afectan en el inconsciente, ese que ejecuta de forma automática  y vienen a condicionar nuestras decisiones de forma profunda en el desarrollo de nuestra personalidad, creando poco a poco una separación interior.


La vida y la sociedad donde habitamos, esta sometida desde el programa que nos dice que la historia es de determinada forma y que por ello debemos entender de la siguiente manera, todo llevado desde el enfrentamiento y la separación, todo con clara tendencia al caos.
Al buscar de forma autentica nuestro camino nos vamos haciendo conscientes de nuestro equilibrio y podemos entender la separación y podemos empezar a observar desde la integración y todo lo externo empieza ser menos hostil, y sobre todo controlado, pues no hay que cambiar a nadie ni hacer nada mas que cambiar uno mismo.

Pero sin embargo observamos nuestra vida desde lo social y la separación, todo lo social es quien nos informa de la separación y nos educa a practicarla, todo esta expuesto para que te sitúes de un lado, nos enseñan a competir entre sexos, países   tipos de pensamiento   todo aquello que separe razón. Desde aquí empezamos a cuestionarnos, y a buscar la verdad. Lo que no sabemos muchas veces que todo lo que inflijas fuera de ti, rabia, odio, males y energía destructiva, solo existe y existirá dentro de su creador, que este caso sera quien ejecute pasiva o activamente una intensión. Cuando somos simples, y podemos ver en unidad, el universo te energiza y activa en ti luz interna que acompaña tu camino.
La cuántica y la energía interna, serán quienes logren derribar las barreras de lo visible en un mundo tridimensional que debe expandir universos.

Vivimos la vida en busca del equilibrio y estamos aprendiendo a sostener ideas que perduren en la conciencia sana de los nuevos seres que integren esta gran despertar.

En momentos de integración cósmica  nos recocemos androgenos y aceptamos nuestro equilibrio para re-descubrir nuestra esencia y evolucionar en una realidad mas simple y menos densa, que nos permita vivir en paz interna y en comunión y que se extienda a todos con la simpleza de la brisa que trae evolucionismo.

....Si no puedes cambiar el destino, cambia de actitud....

Deja de ser quien eras y transformate en quien eres.!

Anónimo Donoso.


SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien más sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario