lunes, 29 de abril de 2013

ET ATACAMA / DISCLOSURE PROJECT II

La caida de paradigmas representa un duro cambio para nuestra forma de comprender la realidad y nuestra cotidiana vida. Hemos estado por mucho tiempo llenando de vacio, enormes espacios de conocimiento, y sin duda es necesario trascender en la compresión de nuestros origenes. 

La evidencia es innegable, hasta cuando nos distraeremos con más de el absurdo programa de control que ejecutamos. Es hora de mirar el cosmos y aceptar el contacto desde la cordura y el cambio de paradigmas.

Recientemente en el desierto de Atacama  (Chile) se ha encontrado a un pequeño humanoide la cual podra ser el punto de partida a un gran escalera de divulgacion mundial de la vida et. Curiosamente en estas misma fechas se presentara el Disclosuer Project II, donde muchos implicados en el gobierno secreto, muestras contundente informacion sobre la vida y visitantes de otros planetas. 

(Como curiosidad importante, recordemos que hace 2 años aprox, cuando habia ajetreo internacional para la divulgacion extraterrestre,  acontecio precisamente en Chile el incidente de los 33 mineros de Atacama)

Ademas, en la película  recien estrenada SIRIUS del director Steven Greer, asegura que se destapan de manera muy cómoda cómo la tecnología de energías alternativas pueden ser una forma de viajar de los estraterrestes hasta el planeta tierra, y ademas se incluye parte de las investigaciones realizadas por expertos de prestigiosas universidades sobre el cuerpo encontrada en el desierto de Atacama, dichs investigaciones se ha hecho mas convicentes y podriamos hablar de un hito en la historia de nuestra sociedad.

Sin duda el secreto mejor guadado sera trascendetal en el cambio evolutivo en el cual estamos implicados, y corresponde a lo que importantes revelaciones e informacion en el plano mundial. 


Repasemos
Tenemos algunos de los mejores genetistas del mundo en el registro ahora, diciendo lo siguiente:
 
Este espécimen es no una falsificación.
Este espécimen ES biológica.
Este modelo TIENE tener ADN parecidos a los humanos.
Este ADN no NO coincide totalmente ADN humano normal - pero es similar.
Este espécimen NO tienen diferencias muy marcadas de la vida humana normal.
 
Las consecuencias de esto pueden ser muy profundo - si nos preocupamos lo suficiente como para seguir persiguiendo la historia.
 
La pregunta entonces es:¿Vamos a mantener la concentración suficiente para mantener el seguimiento de él?
 ¿Vamos a seguir distraidos lo suficiente para apagar la atención?
 
O bien, serán otros eventos venir para distraernos?
Sin duda la realidad a primeros de Meses siguen siendo reveladoras, y la conciencia esta atenta para sustentar una nueva visión que pueda darle un empuje definitivo a nuestra realidad para acercarla a positivos cambios en la forma que nos observamos en el universo.
 
Mas info del Suceso en Atacama http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/tag/humanoide/

Falta poco para que el juego cambie y la verdad de todo esto salga a la luz pública, todo se va acomodando para que la jugada final se produzca, el nuevo Papa, la geopolítica internacional, Corea del norte y su declaración de guerra, la audiencia sobre la divulgación de la participación extraterrestre en Washington DC, y muchas señales más que se van sumando en esta cuenta regresiva hacia el apocalipsis (revelación).

Anonimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario