jueves, 21 de febrero de 2013

EQUILIBRIO MENTAL & PSICOPATIAS

En el proceso que nos lleva a todos desenredar el código en el que nuestro Ego ha ido envolviendo nuestra conducta, aparecen síntomas, psicopatías e incongruencias profundas. Al equilibrar la visión del Yo, aparece la conexión con el alma y la conciencia de unidad es posible.

La educación orientada al Individuo, y al personaje social, en la búsqueda del éxito y de los sueños establecidos en la vida.Todos estamos viviendo la consecuencia de nuestras creaciones. Al ser el inconsciente quien proyecta la realidad, estamos conectados de un inconsciente colectivo, que llamamos sociedad. Esta que ha escrito en nuestras mentes, pensamientos todos las ordenes y acciones que reproducimos desde la integración social y real de la vida. 4 Paradigmas nos separan de una realidad mas amplia  Politica, Economia, Religión y Ciencia). Nuevos paradigmas nacerán cuando el nuevo programa evolutivo se expanda dentro de cada quien. La materia esta vibrante de ideas para plasmar nuevas realidades.

La mente filosófica  bien establecida por la cátedra oficial, dice que ideas no es lo mismo que materia. Y que no tienen conexión. Todo se crea desde el pensamiento y la palabra bien ejecutada.
La ingeniería de lo social, ha desordenado los roles de lo correcto dentro de la vida, para separarnos en un ego ciego y materialista. El espíritu se condena a la ignorancia de la mente y el programa. 
La energía vital emerge dentro de los espíritus emprendedores de realidad. Todo empieza cada día para iniciar donde quedo tu sueño.

Nuestra mente ha sido programada para seguir patrones en donde el ego protagoniza el auto sabotaje de sus miedos. Desde el corazón abierto es posible auto escribir la verdad del sentir profundo. 


En el laberinto de la vida somos creadores de nuestra realidad, a cada instante escribimos en nuestra memoria el resultado de nuestras decisiones de observación. Nos infringimos gran castigo desde el temor y la incertidumbre  creado en lo social para desactivar tus sentidos mas próximos al alma, y existas desde los limites que crees posible. 


La intuición y la razón en perfecta sintonia, permite una mente abierta a nuevas realidades, sin temor de perder la identidad falsamente creada. 
Desde cada quien se genera la energía de vida, que crea la experiencia y el aprendizaje mas próximo a la verdad. 

Nuestra oscuridad desaparece con la luz del ser reconociendo su paz.

Nuestra liberta empieza en lo creativo y no es limite de lo material. Somos y estamos en un gran proceso de conciencia con nosotros mismos en nuestra experiencia de vida.

Desactivar el pensamiento es tarea del despertar.

Anónimo Donoso.



SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien más sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario