sábado, 2 de febrero de 2013

ENERGÍA LIBRE / PUNTO CERO & PLASMA

Estamos viviendo el cambio de paradigmas y despidiendo una era. Nos acercamos a un conocimiento trascendental, que cambiara los conceptos en cuanto a lógica  y comprensión de la realidad. Estamos inmersos en cambios cuánticos, nanotecnologia, reactores de plasma y anti-gravedad. 

A medida que transcurrimos en el paso post 2012, evidenciamos que algo esta transformándose,  los sistemas  y los gobiernos se tambalean mientras muchas verdades salen a la luz. La corrupción y todo el entramado oscuro del sistema se hace visto ante todos que de mente abierta y constante puedan observarlo.

Estamos en pleno proceso y las luces de una nueva sociedad empieza a mostrar evidencia de transformación   Todos afectamos en la resolución de la ilusión y la liberación de la verdad y de las energías y el uso del ether y posibilidades del plasma.
La matrix programa que rige nuestras conciencias desde lo que conocemos como social, no penetra y vemos   por nosotros mismos las nuevas verdades que arroja el conocimiento y la visión equilibrada.

Son muchos las mentes lucidas y los corazones equilibrados que ya visualizan la tranformacion de las energías con la liberación de las patentes de Tesla y todo lo que hoy esta censurado por el aparato económico político.

La presentación de patentes gratuitas a los gobiernos hace solo unos meses por parte del gobierno Belga y la Fundación Keshe, han iniciado una camino que estará habitado por muchos libre pensadores y inversionistas conscientes  En un proceso relativamente corto se integraran nuevos conocimientos  nuestra actual sociedad y estaremos viviendo un real cambio dentro del mismo sistema, integrado transformaciones sociales y psicologícas de los individuos, muchos de los cuales trabajan con ambos hemisferios para traer equilibrio y evolución a nuestra actual humanidad.



Muchas tecnologías que podrían solucionar la crisis energética actual han sido censuradas. Iniciativas artísticas como ésta me parecen una forma muy creativa de mostrarle a las personas que ocurre realmente y que hay otras alternativas.

En el siguiente Video (Occupy Free Energy) donde podemos aclarecer muchos dudas. Es momento de introducirnos en la ciencia que transformara nuestras vidas, y dará un rumbo inesperado a todo lo que conocemos.


Disfrutemos de una excelente presentación realizada a finales de  Enero de 2013.




Anónimo Donoso


SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario