domingo, 20 de enero de 2013

PIRÁMIDES & CIENCIA MODERNA

Antiguas civilizaciones nos han dejado un legado significativo que hemos olvidado; Las Pirámides siguen siendo para muchos enigmáticas construcciones, pero ya es sabido que esconden grandes secretos que se han ido perdiendo con el tiempo.En este nuevo ciclo, se desvelan grandes incógnitas y accederemos a descubrir todo su potencial para transformar radicalmente nuestra actual civilización.

Hoy en día, se sabe que las pirámides funcionan como catalizadores que reciben la energía cósmica y la atraen hacia el interior de su estructura para repotenciar y conservar todo aquello que se encuentre en ellas.Se sabe que todo aquello que es guardado dentro de una pirámide ve reducida su carga energética, lo cual brinda una ayuda muy importante para sosegar las cosas negativas y alejar todo lo malo.
Otras acciones totalmente comprobadas que se pueden realizar con el poder de las pirámides es el tratamiento de insomnio, el alivio de dolores, la conservación de alimentos, dejar los malos hábitos como el cigarrillo y hasta es posible afilar cuchillos y tijeras si se colocan en el interior con dirección norte-sur.
Muchos gobiernos e importantes investigadores y científicos han demostrado que se trata de una tecnología muy avanzada que apenas empezamos a  comprender, pero que es muy  real y que nos deja una puerta abierta a nuevas posibilidades. Existen cientos de pirámides en todo el planeta y grandes culturas sin tener contacto entre si las utilizaban dejando en evidencia de su importancia, transcendencia y conexión astrologíca.
Es posible revisar la historia y entender que todo el conocimiento acerca de las pirámides ha sido celosamente ocultado, pues seria radical y transformador para nuestra forma de entender las energías, por lo que el sistema imperante ha censurado para mantener una dependencia a energías no renovables. 


Es así como al descubrir evidencias y permitirnos abrirnos a un conocimiento con una orientación distinta, y nuevos conceptos del tiempo y del espacio, ademas de la importancia en el equilibrio biológico y mental que pueden entregar, asi como es la llave de acceso para el uso de energías infinitas, las cuales seria la base de una renovada civilización la cual empieza a despertar para recordar que hemos estado viviendo desde los 5 sentidos, y que es hora de abrirnos a ver desde lo invisible, para activar nuestra espiritualidad y sabiduría.
En los próximos años veremos como todo lo oculto sale a la luz, y como evolucionamos en conciencia para recuperar todo la magia que nos entrega este impresionante  legado del mundo antiguo, y que esta siendo redescubriendo rápidamente y cada dia mas del conocimiento de todos. 

Está claro que estamos entrando en una verdadera revolución piramidal a nivel global. Para comprender el adelanto tecnológico que podemos alcanzar (y estamos alcanzando) debemos aprovechar lo que otras civilizaciones tuvieron. Nos dejaron cantidades enormes de grande pirámides.
¿Cuántas?: 121 en Egipto, Al menos cinco en Bosnia, unas 800 en China, varios cientos en México, pero hay más, muchas más en Centroamérica¿Quiénes las construyeron?. No lo sabemos, pero no fueron faraónes, ni mandarines, ni mayas, ni aztecas, ni incas...
¿Por qué?, ¿Para qué?.... Más o menos lo hemos descubierto, aunque sin llegar aún al fondo de todas las aplicaciones.


Están saliendo a la luz en Bosnia y otras partes del mundo, muchas más cosas , hay desarrollos tecnológicos en relación a las pirámides, y lo interesante es que nuestra vista debe estar puesta en el pasado y en un conocimiento Espiritual-Cientifico.

 
Compilado: Anonimo Donoso
http://luzarama.foroactivos.net/
http://www.gabitogrupos.com



SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario