sábado, 29 de diciembre de 2012

PUERTA DE ENTRADA & EDAD DE ORO

Estamos viviendo la entrada a una nueva era, el camino de la magia esta junto al Ser equilibrado. Todos creadores construimos el puente de acceso a la edad de Oro.Reescribir la realidad y perdona tu sombra. La luz creadora nace de la activación pineal. El tiempo relativo y la 4ta dimensión son el escenario de transición.

Sumergidos en nuestras vidas intentamos conocer algo mas del universo, poco tiempo queda para una observación de la realidad en verdadero conocimiento. Las responsabilidades y la velocidad del sistema crear la ilusión del stress. La mente en caos no cuestiona  solo intenta ordenarse, pero el poco conocimiento cotidiano, nos adentra en la trampa del materialismo.

El orden definitivo no logra nunca establecerse, todo esta incompleto, y el calendario de responsabilidades  nos traslada a un pasado y un futuro constante. Vivimos la ilusión de los condicionamientos y defendemos nuestra creencia de verdad, no pareciera nada en orden.

Lo social y lo importante se fundirá  en realidades afines, los creadores de nuevas historias accederán al fuego mágico del corazón  integrando conciencia para todos los observadores en estado de búsqueda. El perdón y la ligereza, penetraran en nuestras percepciones  nos integraremos a un canal de conciencia de mas integración  desvaneciendo el Ego y resaltando el Ser. El conocimiento sera el valor de cambio, el ser interior guarda los tesoros de su sabiduría para sortear la vida y muerte.

La falacia de la sociedad con sus discursos y media agobiante, se desintengrara en un canal de oídos sordos, el ser evolutivo escuchara nuevas voces internas y descansara del aturdimiento de consumo cotidiano.



El amor sera el canal conductor de la transición, debemos saber estar altos de frecuencia vibratoria, hay que activar el espíritu, encender las intensiones y el actuar recto serán los ingredientes para el camino del guerrero. Los iniciados ingresaran en frescas frecuencias de suerte y sincronicidad. Todo se integrara en frecuencia de tu conciencia y observación  Fluir en el estado de acecho, y observando desde los aires nuevos.

El sano equilibrio físico, mental, espiritual, dotara de energía renovada acá instante, dotando de fuerza sin igual y vitalidad al individuo libre y en verdad.

La puerta de acceso esta abierta y en conexión con el universo en expansión  Vivir desde el sueño integro tu paso de vida lineal, y llena tu camino nuevo de ideas creativas que te llevaran al destino elegido.

Unidos desde una nueva conciencia estamos cruzando puentes a nuevas realidades. Armonía y equilibrio en tu andar.

Anónimo Donoso.



SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario