martes, 18 de diciembre de 2012

CONEXIÓN 2012 & CAMBIO DE ERA

Déjese in- fluir por una conciencia creativa y permítase vivir el amanecer de una era dorada.La mente y el corazón se equilibran en la conciencia. Proyecte sus sueños y deje que la verdad transforme su realidad en una época de conocimiento y expansión.

Estamos viviendo una época de cambio acelerado que está relacionado con el Ciclo Cósmico, con la salida del Sistema Solar de la Constelación de Piscis y su llegada a la zona del espacio donde brillan las estrellas de la que llamamos la constelación de Acuario. Estamos pasando de la Era de las creencias a la Era del saber. De la oscuridad al amanecer de la Galaxia.

Obviamente esto genera cambios. El nuevo sector del espacio tiene más energía, sus estrellas emiten luz con mayor frecuencia vibratoria, su longitud de onda es menor. Esto hace que el Planeta este aumentando su frecuencia vibratoria de 8 a 13 ciclos por segundo en la escala de la Progresión Matemática Aurea que ordena los ciclos Evolutivos de la Consciencia en los distintos sistemas solares alrededor del Universo. 

Estos Ordenes Divinos inducen el aumento de la Energía que emanan los Soles centrales provocando cambios físicos en los planetas. Cambios climáticos, derretimiento de los polos, terremotos, erupción de volcanes, aumento de las tormentas eléctricas, de la intensidad de los huracanes, fuertes alteraciones de su campo electromagnético.

Estos Ordenes Divinos también inducen el aumento de la Información de que dispone el hombre. Su propósito es cambiar su consciencia, entregarle más conocimiento sobre el orden del universo, provocar un salto cuántico en la manera cómo ve la realidad. Inducir el final de conductas equivocadas, de creencias falsas que solo producen conflicto y sufrimiento.


Otro efecto es el aumento de los Eventos de Destino, situaciones difíciles que enfrentan al hombre con la muerte. Su cercanía induce un examen de consciencia, un momento de neutralidad que permite ver las conductas equivocadas que ha venido manteniendo, un encuentro con una espiritualidad abandonada por el materialismo dominante en toda la sociedad.

Estos grandes cambios se suceden cuando hay muchísima gente encarnada en el planeta. Es en la relación con los demás que el hombre prueba su neutralidad, su estado interior de respeto, tolerancia, flexibilidad y gozo por la existencia de una diversidad que enriquece su experiencia. Esos son los componentes esenciales del Amor. Es la comprensión del Amor, la manera como determina nuestra conducta lo que define el nivel de evolución de nuestra consciencia.

Se sabe que nuestros padres creadores los que ahora llamamos los  dioses, universo o como quieran llamarlos habrían creado un tiempo alternativo luego que la tierra hace unos millones de años fuera destruida por lluvia meteórica ,entonces crearon este tiempo aparte para trabajar en ella , imagínense  como una espiral ascendente en que ambos tiempos se van trenzando y en un momento se juntan y esa unión es la que ocurrirá el 2012 nos conectaremos con el verdadero tiempo del universo y que va a pasar ?

La humanidad entera se encuentra en un momento de cambio, los Mayas que profetizaron su llegada en estos tiempos, lo llamaron El Tiempo Del No-Tiempo. Un momento de cambio que permitirá aumentar los niveles de energía vital de que dispone el hombre para que pueda percibir energías una octava de frecuencia más alta a la del mundo normalmente visible. Recibirá información sobre el aura y los campos electromagnéticos personales de los demás, terminando con la mentira y el miedo imperante sobre la tierra pues las intenciones y los deseos de todo el mundo serán claramente visibles. Esto con seguridad provocará todo tipo de cambios en las estructuras sociales, económicas, militares, políticas y religiosas en el planeta.

Se esta transformando nuestro adn sutilmente y esto esta directamente relacionado con las pirámides ubicadas estrategicamente en todo el globo.

Está muy claro que estamos siendo responsables de actuar en consecuencia no por imposición sino por estar elevando nuestra conciencia a otro nivel. Sabemos que nuestras herramientas están en nosotros mismos y todo lo que hagamos para estar armonizados, saludables y actuando en Paz y Bien contribuyen a acrecentar la luz y propiciar un estado vibratorio capaz de convertir y canalizar toda mala frecuencia en las personas, que irán sumándose al cambio de era.


Existe un Orden Espacial generado por la Proporción Geométrica Aurea y un Orden Temporal generado por la Progresión Matemática Aurea. Son las herramientas Divinas que ordenan el desarrollo de la consciencia de toda la humanidad, las que permiten convertir animales ignorantes e instintivos en humildes y sabios Maestros, que ascienden a nuevos procesos evolutivos.


Compilado: Anonimo Donoso
http://masajesadomicilio.fullblog.com.ar/2012



SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario