jueves, 11 de octubre de 2012

LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO

Grandes misterios se desvelan, tras no mas de 15 años de conectividad de la información, todo esto gracias al fenómeno de internet. Ya existe suficiente conocimiento descubierto para transformar grandes paradigmas y con ellos nuestra realidad. El proceso y compresión  individual sera el camino a seguir. Observar la dualidad y encontrar nuestro equilibrio interior sera el proceso para la integración de Gnosis, Kabbalah y Alquimia, antiguos conocimientos que vuelven a resurgir en la nueva era.


"Avanzo por mi camino espiritual a la velocidad mas adecuada para mí."

Confía en tu sabiduría interior...

En el centro profundo de nuestro ser hay un manantial infinito de amor, de alegría, de paz y de sabiduría. Eso es cierto para todos y cada uno de nosotros. Sin embargo, ¿con cuánta frecuencia conectamos con esos tesoros interiores? ¿Una vez al día? ¿De vez en cuando? ¿O simplemente ignoramos que los tenemos?


Uno de los mayores beneficios de una fuerte conexión espiritual es que podemos tener una vida maravillosa, creativa y gratificante. Y automáticamente nos liberamos de las muchas cargas que la mayoría de las personas llevamos a cuestas.
Ya no necesitamos tener miedo ni vivir con vergüenza o culpa. Cuando sentimos nuestra unión con toda la Vida, abandonamos la ira, el odio, los prejuicios y la necesidad de criticar. Cuando formarnos una unidad con el poder sanador del Universo, ya no necesitamos la enfermedad. 


MEDICINA AYURVEDICA

Practicada en India en los últimos cinco mil años, la Medicina Ayurvedica (que significa " ciencia de la vida ") es un sistema comprensivo de la medicina que combina terapias naturales con un acercamiento altamente personalizado al tratamiento de la enfermedad. La Medicina Ayurvedica pone énfasis igual en cuerpo, mente, y espíritu, y se esfuerza en restablecer la armonía natural del individuo, condición indispensable de la salud global.




Estamos Viviendo en unos tiempos muy interesantes. La medicina científica nos da una gran comprensión sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Pero al mismo tiempo estamos comenzando a reconocer que el cuerpo humano es una sinfonía remarcable.

Hay un genio dentro de cada uno de nosotros y este genio es la inteligencia del cuerpo que refleja la sabiduría del universo.


El momento de recobrar nuestra intuición y la confianza interior, para navegar por un universo nuevo de conocimiento que nos permite vivir y soñar con nuevas realidades.


El siguiente video fue rodado en el prestigioso centro medico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela medica de Hardvard y en el Chopra center de Carisbad en California, desde donde el Dr. Chopra medico  reconocido  y gran conocedor de Ayurveda   nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre la meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior, usando la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

Compilado: Anonimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario