sábado, 20 de octubre de 2012

DÍA CÓSMICO / CREANDO NUESTRA REALIDAD

A tan solo 61 días del punto de inflexión anunciado por toda antigua Cultura, en el cual el ser humano lograra desprenderse de su compresión tridimensional materialista para dar inicio a una nueva era mas cercana al espíritu y la eternidad en el Universo.

CAMBIO DE PARADIGMAS Y CAMBIAR NUESTRA FORMA DE COMPRENDER.


Es el momento de entender importantes enunciados:

Porque mucho se ha hablado y escrito sobre el año 2012.

Porque es momento de máxima confianza en Si Mismo.

Porque el corazón humano y el pensamiento humano, generan fuerzas cuyo impacto hoy día todavía no podemos medir.

Porque hoy día es importante, en el seno de los cambios planetarios que estamos viviendo, que seamos cada vez más los que nos demos cuenta que cada vez que nos reunimos en algún lugar con la intención de participar en la modificación de la conciencia hoy en la tierra, generamos un gran impacto a nivel vibratorio sobre nuestro planeta.

Porque cuando hablamos de un egregor, no es algo que exista solo a nivel teórico, es algo que realmente existe en lo invisible y que tiene repercusión en el mundo de nuestra materia.

Porque se habla a menudo de la contaminación a nivel ecológico que los humanos producimos a nuestro planeta; pero no solemos hablar de la contaminación psíquica que como especie infringimos a nuestro planeta. Y porque esta contaminación psíquica es al menos tan importante como la otra.

Porque estamos viviendo un nuevo amanecer galáctico y las energías que estamos recibiendo nos llevan inexorablemente hacia un cambio global.

Porque es momento de abandonar los miedos y las incertidumbres.

Porque es necesario aprender y potenciar nuestra capacidad de fluir con los cambios.

Porque es momento de abandonar todas nuestras máscaras y ser co-creadores de una nueva realidad nacida desde el corazón, en un espíritu de servicio, ayuda y colaboración mutua.

Porque somos seres multidimensionales en contacto con múltiples seres y realidades.

DESDE DONDE LO ENTENDEMOS ( ANTECEDENTES)

Profecías, leyendas, mitos, premoniciones, canalizaciones, libros y conferencias circulan por doquier sobre el 2012.

Desde la India, los Hopi americanos, Q’eros incas, los Mayas y las culturas nativas Mesoamericanas nos hablan de transformación, tiempos y mundos que finalizan para dar paso a algo nuevo.


Más cercano a nuestra cultura occidental encontramos a Edgar Cayce (el profeta durmiente), las psicografías del artista argentino Parravicini, la propia Biblia y su interpretación de la existencia de códigos ocultos que hablan de acontecimientos futuros, San Malaquías y posiblemente el más conocido Michel de Nostredame (Nostradamus).

La Ciencia “Oficial” tampoco está ajena a todo esto, como muestran los datos de la NASA sobre la inusual actividad del Sol en este tiempo… donde los datos de mayor actividad se prevén para el año 2012.

Los Mayas nos hablan de que estamos al final de varios ciclos de 5.125 años, antesala de cambios en nuestra civilización. Además, diversos autores nos hablan de la alineación planetaria y la llegada a todo nuestro sistema solar de una inmensa fuente de energía.

A poco que observemos nuestra vida vemos que está cambiando… y deprisa. No somos los mismos que hace 5 años y mucho menos que hace 10. Lo mismo está ocurriendo con todo lo que nos rodea… En general un grupo creciente de personas sienten que la Vida no puede continuar así, bajo los viejos paradigmas que nos limitan, que hacen de nuestra vida seres incompletos y que algo… es necesario hacer.

Lejos de pensar en un final catastrófico o apocalíptico, nosotros nos preguntamos:

¿Qué haremos con todo el capital energético que ya estamos recibiendo del centro de la Galaxia?
¿Seremos capaces de superar los miedos y limitaciones y fluir con los retos y cambios que se nos presentan?
¿Seremos capaces de sacar todo el potencial que somos realmente?
¿Seremos motores activos de esos cambios?
¿Seremos co-creadores de una nueva realidad más acorde con los Valores Universales?
Todo está por hacer… Todo se está haciendo…

“No hay normas. Todos los hombres son excepciones a una regla que no existe"

A COMPRENDER ( OBJETIVOS )

Aumentar el clima de confianza en Si Mismo.

Propiciar una hermosa ocasión de decir, de participar, de mostrar que queremos contribuir al cambio de conciencia de la Humanidad, no solo desde nuestra perspectiva individual, sino junto a otras personas, y creando una auténtica dinámica.

Toma de conciencia de que son muchas las personas que anhelan esta nueva realidad.

Crear una ocasión que permita el encuentro de personas con voluntad de que las cosas cambien para aunar fuerzas, para participar activamente en el Cambio.

Crear un espacio de encuentro donde se generen puentes de colaboración.

Tomar conciencia de la responsabilidad de lo que ocurre a través de nosotros, a través de nuestro corazón, a través de nuestras ideas, a través de nuestra mente, a través de todo lo que podemos emitir como principio de amor interior.

Ampliar la visión multidimensional y cósmica de Si Mismo, de los seres con los que compartimos este planeta y de la Creación.

Ampliar la toma de conciencia de las energías que nos están influyendo y su asimilación para ir a favor del Plan Cósmico.

Reconocimiento de las diferentes señales que apuntan a la necesidad de un cambio global, partiendo de nosotros mismos y extendiéndose a todo lo conocido.


  • Generar esperanza y confianza en nuestra capacidad de crear una nueva realidad.
  • Generar esperanza y confianza en el proceso de cambio que estamos viviendo.
  • Generar propuestas nacidas desde el corazón para el presente que generen un nuevo futuro
Compilado : Anónimo Donoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario