lunes, 29 de octubre de 2012

AMOR Y SEXO & TANTRISMO

En una sociedad donde los valores del alma se han perdido, la antigua sabiduría del amor prevalece. Como sabemos comer del fruto del árbol del conocimiento nos a llevado a todo el sufrimiento de esta humanidad.  La entrada a la divinidad se abre cuando la serpiente  es dominada y con ella el deseo animal es calmado accediendo a la energía pura y vital "Kundalini".

Disfrutar del amor y la unión sagrada del hombre y la mujer era practica divina y la puerta  de regreso al edén.

EL TANTRISMO

Perdido en los albores de la civilización, mucho antes de que los arios invadieran la India trayendo su cultura y su filosofía, florecía en el Sur de la Península Índica el Tantra: la más auténtica sabiduría hindú. Una filosofía, una visión del mundo y una actitud religiosa con directas implicaciones en la vida cotidiana.

Es indudable que el sexo es para el hombre moderno, uno de los aspectos más importantes de la vida y por lo mismo, un tema controvertido y revolucionario.

Reprimida desde hace uno o dos milenios, con períodos de relajación, la sexualidad se ha desenfrenado; particularmente a partir de algunas posturas psicológicas como el psicoanálisis de Freud hasta convertirse en una obsesión y bien podríamos afirmar que el puritanismo de la era pisciana, le ha sucedido el libertinaje del presente siglo.

Tanto el puritanismo como la hipersexualidad constituyen extremos que han degenerado a la humanidad haciéndola involucionar al infrasexo, la fornicación, el adulterio, la homosexualidad.

Para el hombre antiguo, conocedor de la Sabiduría, el sexo no era un problema, sino por el contrario, una fuente de vida, gozo y felicidad. Las antiguas culturas de Egipto, Eleusis, el Tibet, los Mayas, los Incas, conocieron y practicaron los secretos del Tantra Yoga ó YOGA DEL SEXO en Templos Sagrados, porque era la puerta de acceso a lo Divino.

El sexo era ante todo, un acto sagrado y devocional. En la India y el Tibet, se le conocía al sexo yoga, con el nombre de Ciencia del Tantra.



QUE ES EL TANTRA YOGA

El tantra yoga, es el yoga del sexo, el Sahaja Maithuna, ó unión sexual que trata de prolongar el coito sin llegar al orgasmo y por lo tanto no hay derrame de la energía, así es cuando se hace con fines espirituales. El tantra yoga sin orgasmo, es un acto espiritual ciento por ciento.

El sexo es la fuente de vida, y tiene conexiones con los 7 planos de creación. La energía sexual está conectada a todos nuestros aspectos psicológicos y cuerpos interiores, porque de él nacimos y es el origen de toda nuestra conformación material, código genético, conectada a lo espiritual; por lo tanto, derramar la energía, es derrochar la vida misma, la luz, la electricidad, el magnetismo. Conservarla es conservar la fuente de la eterna juventud.

Fornicar es tener una relación sexual, buscando el simple placer momentáneo del orgasmo y la eyaculación, es decir la mera satisfacción de un instinto animal. Muchas personas defienden la fornicación, diciendo que es una función biológica natural y que la energía sexual no se debe reprimir, si no "liberar". Estos equivocados sinceros, no conocen a fondo el origen real de la fornicación, ni las leyes evolutivas e involutivas de la Naturaleza. Para el tantrista, la sexualidad no se debe reprimir, es cierto, se debe TRANSMUTAR.

La humanidad actual solo sabe utilizar el sexo para su placer pasional animalesco, lejos de la pureza y la santidad plena que se requiere para gozar del sexo con absoluto dominio de sí mismo y guiados únicamente por los efluvios del Amor Divino dado por la presencia de Dios en nuestro corazón. En la India de los antiguos, Krishna fue conocido como Dios del Amor y de los enamorados. Krishna y Radarani, quien es la misma Lakshmi, es la pareja perfecta del origen Divino del Amor.

CAUSAS DE LA FORNICACION.

La fornicación es el mismo pecado original por el cual somos  expulsados del Paraíso terrenal, corvirtiendonos en muertos vivientes condenándonos por ley a redimirnos con las correspondientes amarguras, dolores, sufrimientos y enfermedades.

Nuestra conducta de humanoides en nada nos diferencia del animal, somos animales en lo sexual y en nuestros actos, por eso vivimos en un mundo perverso e inhumano.

"Puedes comer de todos los árboles del jardín, menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás". 

Pero el hombre fue tentado y desobedeció. El fruto se podía contemplar, oler, saborear, pero no comer. La manzana que Eva dio a Adán fue el sexo, el fruto prohibido, la fornicación. La serpiente tentadora fue el órgano kundartiguador. Antes de esto Adán y Eva eran todos los hombres y mujeres del Paraíso obedecían a Kundalini, la serpiente de fuego y luz.

Las fuerzas lujuriosas de los luciferes despertaron en el hombre la pasión animal, sumergiendo su conciencia en ciertos estratos atómicos o regiones luciféricas perdiendo sus poderes

Pero esta raza actual, se ha degenerado porque la genética animal se ha impuesto sobre la voluntad y la inteligencia.
El instinto animal ha sido más fuerte y predominado más que otras facultades del hombre, lo cual se manifiesta primordialmente en el sexo.

Mientras el hombre no invierta sus valores colocando lo espiritual por sobre lo animal, el amor consciente por encima del instinto biológico, no podrá alcanzar la trascendencia y la evolución a niveles superiores.

La puerta de salida del Eden fue el sexo y la puerta de entrada es el mismo sexo, entendido y practicado como suprasexo o tantrismo.

El fruto prohibido nos hizo conscientes de la ciencia del bien y del mal. Salimos del Eden, pero conocimos el bien y el mal, adquiriendo auto-conciencia y sabiduría. Ahora debemos volver al Eden conociendo esa ciencia a través de la puerta por la cual salimos: el sexo.


LA DIVISION DE LOS SEXOS.

Cuando Dios creó al hombre, lo creó Andrógino en las dos primeras razas Polar e Hiperbórea, es decir, que tenía los dos sexos en sí mismo. Su sexo era diferente. No necesitaba el acto sexual en pareja.

Cuando el hombre y la mujer entiendan que son uno mismo y que no pueden pretender cambiar las leyes del creador, que todo lo que tiene la mujer le hace falta al hombre, y que todo lo que tiene el hombre le hace falta a la mujer, solo así se podrá iniciar el cambio.

Yin y Yang son dos principios universales; donde quiera que haya creación hay yin y yang en acción, en movimiento, es la eterna lucha de contrarios, la dialéctica permanente de la creación.

El yin y el yang están presentes desde lo más pequeño hasta lo más grande. El hombre y la mujer son el yin y el yang hechos carne, cuerpo físico. Su misión es unirse accionando sus principios energéticos que le fueron asignados por la gran ley y los Maestros Superiores. La noche no puede desplazar al día ni el agua al fuego. Tanto el yin como el yang son elementos necesarios para el balance de la vida.

CLASES DE TANTRISMO.

Existen tres clases de tantrismo:

Tantrismo Negro:

Es la unión sexual en la que se derrama la energía por medio del orgasmo. También se conoce como Magia sexual negativa. Todo tipo de práctica de magia sexual que tenga como final el derrame del vaso de Hermes - eyaculación- es magia negra, no importa los propósitos. Toda unión sexual en que participen más de dos individuos de sexos opuestos, es magia negra. La magia negra sabe tan bien como la magia blanca que el poder del mago radica en el sexo y su uso. Por eso los magos negros usan el sexo negativo para obtener sus poderes y tienen sus sacerdotisas y sus rituales opuestos al kundalini para lograrlo.
Así, despiertan el órgano kundartiguador, la serpiente tentadora del Edén, descendiendo a los abismos atómicos formando la cola de los demonios en el plano astral. De esta manera los hechiceros manejan inconscientemente los chakras del bajo vientre que conectan con la cola de Satán.

Toda persona es potencialmente un tantrista negro mientras no decida cambiar su conducta sexual.

Tantrismo Gris:

Este es uno de los más usados en las escuelas de yoga que saben algo de sexo, pero lo emplean sin importar si hay o no derrame del Ens Seminis. En el tantrismo gris unas veces se llega al orgasmo y otras no. Pero finalmente degenera en tantrismo negro.

Toda persona que comienza a trabajar con la energía sexual es primero un tantrista negro, luego pasa a gris mientras aprende a controlar la fuerza sexual por medio de la voluntad y la perseverancia.

Tan solo cuando perseveramos, cuando buscamos en la mente instintiva animal las causas de la fornicación, cuando aprendemos a valorar nuestra semilla, cuando entendemos que todo lo que Dios puso en nosotros es sagrado y tiene una función tanto en lo material como en lo psicológico, que hay una relación profunda entre nosotros y nuestro espíritu, tan solo así, estaremos dando los primeros pasos a una transformación de nuestra energía. Pero esto no basta con leerlo, es en la práctica real que se logra dicha transformación.

Tantrismo Blanco:

Es aquél en el que nunca se derrama la energía sexual; se renuncia al orgasmo animal para alcanzar una meta espiritual. La clave del tantrismo blanco es ésta: Introducir el miembro viril -lingam- en la vagina -yoni- de la mujer y retirarse sin derramar el semen. Así despertamos el kundalini, la serpiente de luz, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes, que sube eliminando la cola de Satán y abriendo nuestros chakras.
En el tantrismo blanco, nunca se derrama la energía. Una caída significa el fracaso. Por eso muy pocos perseveran y otros retroceden fácilmente al tantrismo gris o negro. El tantra yoga blanco es una disciplina que a pocos gusta, porque contraría el instinto genético animal del hombre y es muy difícil cambiar de un momento a otro.

Antiguamente, los iniciados en el culto del tantra, eran sometidos a grandes pruebas, antes de que se les revelara este secreto. Primero se les prohibía toda unión sexual, obligándolos al celibato. Más tarde, según su grado de conciencia, se les revelaba este gran secreto. Hoy, la Gran Logia Blanca, ha permitido entregar, develar este gran Arcano a la luz pública como la llave que abre la puerta a la salvación, porque estamos en los tiempos del fin.
Somos seres espirituales que venimos reencarnando como hombre o mujer en distintas existencias. El espíritu es ajeno a la carne, antes fuimos hombre, ahora nacemos mujer, etc. pero en la carne está nuestra misión ahora y debemos actuar conforme a las leyes de la naturaleza. Si no hacemos y cumplimos la ley, la ley nos lo demandará más tarde. Para ser amos de la naturaleza, debemos obedecer y servir primero, siguiendo sus leyes y respetándolas.


Amar con control

El modo occidental de la relación sexual entre un hombre y una mujer es más bien machista.
En principio porque toda nuestra cultura está teñida de un cierto machismo o privilegio del varón, el cual se expresa en la mayoría de las actividades: económicas, políticas, laborales, etc.Particularmente, en las relaciones sexuales, muchas parejas padecen el yugo masculino de la urgencia por la eyaculación. El hombre busca saciar su necesidad y cree que ésta se completa en ese efímero momento de la emisión del semen, el cual va acompañado de una serie de concomitantes físicos y neurológicos a los cuales se conoce como
orgasmo.
Éste es definido como la culminación del placer sexual y, en ese sentido, el hombre asocia la plenitud de su sexualidad con esa descarga.


LA PRACTICA DEL TANTRA:

El tantrismo blanco, es la unión de un hombre y una mujer, ¨uno que ama más y otro que ama mejor¨, fusionándose el uno con el otro hasta llegar a la adoración del Padre y la Madre Divina, controlando sus mentes y en consecuencia, desechando conceptos falsos acerca de la guerra de los sexos.

El acto sexual en el tantrismo blanco, se debe realizar combinando la fuerza sexual con la espiritualidad, prolongándolo mediante el control de los sentidos y terminando sin llegar al orgasmo. Cuando el hombre y la mujer se unen en el éxtasis supremo del amor puro, se activan los poderes que cada uno ha recibido por dádiva Divina.

Mientras practica el tantra, la pareja debe mantralizar la palabra I A O, que dá la fuerza a la energía sexual para subir por la médula espinal. IAO, representa la conexión del corazón y la videncia del plano astral. Este mantra armoniza el universo en nuestro interior.

EL TANTRA Y EL MATRIMONIO PERFECTO:

Si en la cultura hindú, Shiva el danzarín divino simboliza el eterno masculino, Shakti es la otra cara de la moneda, la potencia creadora femenina, siendo ambos inseparables. Por supuesto, no se puede preferir un lado u otro de la moneda, ambos son una unidad, ambos tienen su valor, cara o cruz, pero unidos en una pieza imposible de separar.

Shakti simboliza la naturaleza creadora, el eterno femenino, la madre natura, la Pacha Mama, el amor materno, la dulzura, la entrega incondicional, la fertilidad, el principio germinativo del universo. Cuando la mujer entiende su papel pasivo-receptor frente al hombre -que es activo- sin sentirse inferior, aprende a amarle y servirle como su Sacerdotisa y a su vez el hombre aprende a valorar todo aquello de espiritual que hay en la mujer. Ambos son el complemento perfecto y para que la práctica del tantra sea correcta, ambos deben asumir el papel que la naturaleza les otorga.

Queda claro que el Tantra no se reduce a una serie de exóticas posturas para realizar el acto sexual sin aburrimiento. Pero aun sin pretender recorrer ese sagrado camino de búsqueda espiritual a través de la unión sexual y el bhoga (placer), los amantes comunes pueden beneficiarse del sentido profundo que el Tantra otorga al sexo:

Podrán reformular su actividad sexual, enaltecerla y hacerla más plena y placentera.
Podrán aprender técnicas respiratorias para poner control sobre la más poderosa de todas las fuerzas de la naturaleza, la cual permite la creación de la vida.
Podrán establecer nuevos modos de relacionarse desde una perspectiva más pareja, sin privilegios impuestos socialmente, sino en una relación donde cada uno adquiere la importancia que le es propia. 

Compilado: Anónimo Donoso.
http://buenasiembra.com.ar/
http://chamanismognostico.webs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario