martes, 7 de agosto de 2012

SANACIÓN ESPIRITUAL

Asumir nuestra existencia espiritual, es reconectar con nuestra verdadera esencia, es recuperar nuestro poder interior que se expresa en salud y bienestar. La mente programada cierra las posibilidades de auto-sanacion. Todos poseemos una gran farmacia en nuestro cuerpo, la salud esta dentro de nosotros. 
El concepto de curación espiritual parte de la influencia de energías espirituales en el ser humano. La influencia de estas energías es más grande de lo que la mayoría de los seres humanos cree.
El ser humano puede ser comparado con una batería. En la vida diaria todos consumimos energía. Pero a menudo, ya no se toma nuevamente para sí la energía vital necesaria. Así como una batería vacía ya no funciona, un cuerpo sin fuerzas ya no puede cumplir con sus necesidades. Las consecuencias son fatiga, nerviosismo, angustias de vida y por último enfermedad.
Sin embargo cada uno puede retomar nuevas energías. Creer en lo bueno así como el deseo de curarse es la condición para ello. En todas partes, el ser humano está rodeado de ondas curativas y él solamente tiene que captarlas.
No existe ninguna enfermedad incurable, lo que está confirmado por los Informes de Éxitos verificados por médicos. Aquí, las curaciones pueden ocurrir solamente por vía espirtual y no están vinculadas a la presencia material de un sanador específico.

SANACIÓN es una palabra que expresa la dormida cualidad natural que todos poseemos, es el poder de autocurarnos conscientemente y ayudar a sanar a otros. Cuando por primera vez te pasaron una bicicleta no sabías que podías usarla, si no te sujetaban caías con ella al suelo.El día que supiste que podías andar en ella, tu mente subconsciente fue retro alimentada por pensamientos del nivel consciente que indicaban: "YO PUEDO HACERLO". Entonces el subconsciente, desde ese día, aceptó la realidad que podías hacerlo y movilizó la energía para que todo el organismo actuara sincronizado permitiendo, sin tu darte cuenta, andar cada vez mejor en la bicicleta.
El día que aceptemos que poseemos el don natural de la sanación, se podrá retro alimentar la mente subconsciente desde el nivel consciente y así se logrará movilizar la energía que llegará a todas y cada una de los miles de millones de células de nuestro cuerpo físico, llevándoles en forma instantánea la señal codificada de buena salud y rejuvenecimiento.

SANACIÓN Y EFECTO PLACEBO
El efecto placebo demuestra abiertamente que nuestros pensamientos y nuestras creencia en la recuperación, influye en la sanacion. La ciencia acepta que es real, y ademas admite que los farmacos que adquirimos tienen hasta un 50 % de efecto placebo. Grandes estudios y investigaciones no dejan dudas que nosotros mismos tenemos la capacidad de autosanarnos
En el mundo de en que vivivimos nos educan con una observacion materialista de existencia física y mental, y poco se puede comprender de la energía, y el espíritu. Que en evidencia que esta comprensión nos fragmenta de nosotros mismos, y sobre todos nos quita el verdadero poder de " creer " convirtiendo en seres escepticos a todo lo que la ciencia no avala. La ciencia esta demotrando no hacer lo que dice, sobre todo demostrando intereses materialistas.
Ya estemos abiertos a tener una nueva compresión de nosotros mismos, y empezar a creer en nuestras propias posibilidades de acceder a la sanacion.
La educacion y el conocimiento nos permiten creer en nuevas posibilidades de sanacion, algo que históricamente esta abiertamente comprobado. El milago existe si tu creer que es posible, y obedece a tu creer y tu actitud abierta y positiva acerca de la enfermedad. 
La mente necesita re- educarse  para acceder a nuestra farmacia interior sobre todo abrirse a una nueva era de posibilidades, donde la medicina es interior y las enfermedades podran ser evitadas desde el autocontrol y el pensamiento positivo
Compilado: Anónimo Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario