martes, 12 de junio de 2012

REFLEXIÓN CUÁNTICA.


Estamos inmersos en nuestras propias realidades, reconociendo nuestras verdades y aceptando nuestra oscuridad. El planeta re- conecta con el Ser de cada quien, abriendo un nuevo campo de posibilidades en los cuales, el tiempo lineal carece de importancia. La realidad oscila en un péndulo dual y ciclos de compresión.

Corre el Año 2012 vivimos dentro de nuestros avatares, con la auto-observación de que somos lo que todo aquello que hacemos ,  tenemos y verdaderamente no estamos muy seguros.

Alimentamos un Ego nutrido de verdades a medias, pues nuestro conceptos del Yo y del Ser están demasiado distorsionados como para comprender sobre nosotros.
Conectados dentro de una realidad, material que nos muestra limites de tiempo y de espacio avanzamos en un rió llamada vida, sin dar paso atrás. Avanzamos viviendo desde el Ego y la referencia al objeto, que nos va separando de nosotros mismos, en esta ilusión de separatividad y fragmentación del Universo.

No obstante, podemos percibir, el flashes de iluminación 
(estados Sathori) desde una perceptiva más amplia, pero volvemos a caer en la ilusión del Ego y de la realidad de condiciones, Economía, Política, Religión, Ciencia, la que está íntimamente dentro de nosotros pues los Medios  y la Educación nos prepara para ellos.



Sabemos del pensamiento Cósmico que nos vincula con las estrellas y la vida fuera de ella, pero seguimos viendo desde la perspectiva de nuestras limitaciones INDIVIDUALES. Pues el tiempo y las responsabilidades del día, a día, ella que nos sitúa nuestra labor aprendida, profesión, vivienda y conciencia social, orientada a responsabilidades perpetuas con el sistema de 4 Paradigmas.

( Economía, Religión, Política y Ciencia )

Ademas estamos conscientes que una avalancha de nuevas ideas, y conceptos no Lógicos ni Racionales de los cuales estamos acostumbrados a tildar de Verdad, vienen para Descubrir un Mundo con nuevas posibilidades de auto-observación y control de la percepción individual nos abrira la puerta a la Era Dorada donde la Imaginación y la Conciencia del Ser unen para Recuperar nuestra Identidad Espiritual y Cambiar con nuestras intenciones la densidad de nuestra auto-observación material, para situarnos dentro del control de avatar desde la Mente y Corazón en equilibrio.

Accede a Recuperar el ser cósmico que nos conecta con todo el universo.

Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario