jueves, 10 de mayo de 2012

LA VERDAD "DE" L SER

Estamos aprendiendo a reconocernos entre tantos pensamiento, ideas y emociones. Todos estamos conectados desde el interior. La sabiduría de cada quien yace en el equilibrio de su conciencia.El cambio de polos y la transformación del magnetismo, desvelara lo que ya sabíamos.
El sueño del caos, desaparece desde la compresión del creado. Estados creativos nos mantendrán vivos a nosotros mismos.

La sociedad en que vivimos, y el ritmo de nuestras costumbres, nos acelera en un mar de incertidumbre. Las respuestas aparecen para quien las "CREA".
Los paradigmas, se desaparecerán con la comprensión de la conciencia. La separatividad del Ego se desvanecerá con el sueño de lo nuevo.

Creando nuevos paradigmas con el corazón.Cada quien reconoce su don.Aprendemos a convivir entre genios, magos y Chamanes. Todos somos nosotros mismo, disfrutar del bien afuera, sabiendo que es bien adentro. Todo fue creado para fluir, nada se debe estancar; El amor es quien cultiva las tierras de los sueños. Nada escapada de la verdad de cada quien, y el temor es vibración olvidada, recobrar el libre albedrío y decidid; Vivir desde el Alma, o Morir en la densidad de la realidad.

Grandes cambios nos acompañaran en este mundo de sorpresas y magia, Recobrar la conciencia y crear juntos, la reconciliación une los opuestos, y  la dualidad queda aprendida.

En los próximos ciclos , estaremos ingresando a un nuevo estado de conciencia. Todo sera mas evidente y nuestra razón se alineara con la creación. La decisión de cada uno, importa al todo. " Todo somos Uno."

Las fuerzas opuestas se unirán y aceptaran que son parte de la luz. El todo " universo " " Dios " o "Creador " conectara con cada uno para potenciar el amor propio. Resolver la vida desde lo individual. No hay dos verdades idénticas, ni 2 finales desiguales, todo se equilibra dentro de cada quien.



Aprender a vivir dentro del sueño sera el nuevo desafió. Todos somos creadores, la conciencia es el timón del ser. El amor la razón del pensamiento, y la idea creativa traerá, nuevos mundos internos donde coexistir.

Estamos en este eterno mar de realidad cuántica, electro-magnética y perceptual que se comprende desde el corazón y el equilibrio de nuestras emociones.

La sincronizacion de nuevos tiempos llega desde lo eterno, para recordar la verdad de la existencia.
No podremos sostener mas los caprichos del ego, y sentiremos la simplicidad del corazón.

La humanidad ingresa a una nueva conciencia, lo "predicho", esta existiendo, nada termina sin empezar, pues la sabiduría nos pertenecía, y solo vuelve a nosotros para despertar la llama del nuestros sueños.


EL trabajo del cotidiano se resuelve en la aceptación, de cada quien, nada tiene que ser diferente a como es.
Todo es como es, y el equilibrio espera sin tiempo.

Crea desde la mirada, el mundo que quieres ver; Manten firme el pensamiento y espera como la Al-quimia trasforma la Realidad dentro de ti. Estamos disfrutando de juicio esperado. No existe rencor con la existencia, la evolución nos pertenece.

Anónimo Donoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario