viernes, 20 de abril de 2012

REALIDAD Y PERSPECTIVA

Encarnamos la historia del alma buscando el amor. Y necesitamos un reflejo de nosotros mismos para intentar abrir nuestra percepción limitada y sentir la unidad. Nuestra visión Dual nos fragmenta la realidad en 2 polos.

El universo esta experimentando un gran ciclo, donde caca quien descubrirá el velo de si mismo para caminar por su verdad interior. La ciencia y las religiones simplemente se alinearan para abrir un nuevo camino de verdad para todos que estén en sintonia con su vibración original.
Nuestras realidades están coexistiendo dentro de una gran mente cósmica que vela por un orden y equilibrio. La dualidad esta inmersa en el vortice del equilibrio de cada quien. 
La realidad densa es energía condesada en un cambio magnetico.

SOBRE EL CAMBIO

En el año 2004 el prestigioso periódico New York Times se tomó en serio la posibilidad de la inversión magnética, hasta el punto de dedicarle un apartado en su sección científica afirmando: "El colapso del campo magnético de la Tierra, que protege al planeta y guía a muchas de sus criaturas, parece haber comenzado definitivamente."
No cabe duda que para algunos científicos, la inversión ha comenzado.
Las mediciones geogólicas muestran que la intensidad del campo magnético terrestre se está reduciendo y que sus actuales valores han caído un 38 por 100 del pico alcanzado hace dos mil años.

En 1993, un equipo internacional que estudiaba la magnetorrecepción, la capacidad de nuestros cerebros para detectar los cambios en el campo magnético terrestre, publicó un notable hallazgo, el cereblo humano contiene "millones de pequeñas partículas magnéticas".
Dichas partículas nos conectan con el campo magnético de la terrestre de manera poderosa, directa e íntima.



Esa conexión contiene notables implicaciones. Si en el 2012 los campos magnéticos de la Tierra cambian nosotros nos veremos afectados.
Los científicos han descubierto que los campos magnéticos tienen una profunda influencia en nuestros sistemas nerviosos, en los subsistemas inmunitarios y en nuestra percepción del espacio, del tiempo, del sueño e incluso de la realidad misma.
Con respecto a la conciencia, hay muchas cosas que no se saben pero, afirman los científicos, que está hecha de energía y la energía incluye la electricidad y el magnetismo y, parece ser, que el magnetismo de la Tierra tiene un papel esencial en nuestra manera de aceptar las ideas nuevas y los cambios en nuestra vida.
Esta conexión entre la conciencia y el magnetismo nos ayudan a entender cómo podrían afectarnos los futuros cambios de intensidad magnética terrestre que se preveen para el año 2012.
Las estructuras mentales se van cayendo a una velocidad que antes era desconocida; las
creencias, los juicios, los miedos se derrumban y nos abrimos a otras posibilidades antes impensables.
Estamos en un tiempo en el que podemos elegir la forma de vernos a nostros mismos, a todo cuanto nos rodea y, sobre todo, una nueva manera de ser.

EL CAMINO ETERNO

Estamos concientes de que la realidad era solo un espejismo de nuestra psqui condicionada y nos abrimos a multiples posibilidades de expansión y amor. Reconociendo la verdad de cada uno, en decisiones concientes y intuitivas caminaremos libres de propios jucios hacia la evolución de la especie.
Cada instante es un momento eterno de compresión si estamos libres de juicios en el presente.Los tiempos cíclicos del cotidiano nos muestras las evidencias de nuestras decisiones.


Compilado: Anónimo Donoso
http://www.2012ahora.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario