jueves, 29 de marzo de 2012

LA CONCIENCIA DE 1

En el camino eterno de nuestros sueños, vivimos nuestras experiencias, como únicas e individuales. A medida que nuestro nivel de conciencia se expande, podemos reconocer que nuestra visión es mucho mas colectiva de lo que solemos percibir con nuestra actual nivel de conciencia.


El universo, expande sus posibilidades a medidas que cada uno pueda integrarse a una vision de unidad. La integracion de nuestra dualidad conduce al equilibrio ( ZEN ) de nuestra Mente & Emoción conectando los sentidos y creando la experiencia de la realidad. ¿ Pero que es exactamente la Realidad?.

Nuestro codigo de compresion esta inscrito sobre 5 sentidos que conectados a la realidad  ordenamos con el pensamiento logico racional y validamos según la intencidad de nuestras emociones.La mente ha sido programada para establecer sus bases en la sociedad, condicionando nuestro equilibrio natural, y desconectamos del cuerpo energético y espiritual.A medida que experimentamos las emociones y les atribuimos mas importancia, nuestro equilibrio holistico empieza a despertar nuevos sentidos  ( Sexto sentido Tercer Ojo ).

Este nuevo nivel de conciencia nos adentra cerca de nosotros, pues experimentamos la conexion con el universo, que aparentemente esta fuera de nosotros. La reconexion interior, la busqueda sagrada con nosotros mismo cobra sentido cuando el no juicio empieza ser real. 

Nuestros cuerpos mas sutiles estan siempre presente intentado hacerse un lado frente a nuestra vision materialista, sabemos que existen pero no terminamos de asimilarlo en nuestro dia a día. A medida que vencemos nuestros temores reconocemos la verdad interior y conectamos con la sabiduría de nuestro equilibrio natural,  permitiendo a nuestras emociones fluir dando espacio para la creación de  sueños.




Hemos experimentado una  vision de sociedad  encapsulada en una realidad hermetica y materialista con  limites establecidos en los paradigmas imperantes ( RELIGION & ECONOMIA & POLITICA & CIENCIA ). Estos limites de compresion estan estructurados con todo nuestro sistema de educacion que solo valida los mismos y asi perdemos el vinculo sagrado de la vida y de nuestra existencia.
El destape de valiosa información y la apertura mental y emocional nos esta permitiendo confiar mas en nuestra intuición y nos alimenta con aires frescos de creatividad. 
Estamos re-conectando con nosotros mismos, recobrando el maestro interior.





LA LLAMA ( DA ) INTERIOR

Cada soñador emprende su camino desde la niñez, desde ahi empieza a correr el programa que nos orienta a la vida materia de tiempo lineal. La brujula interior empieza a despertar con la creatividad.
Juntos creamos la realidad con nuestras creencias y nos situamos dentro de nuestro avatar dispuestos a vivir a emprender , a supererar nuestros propios limites. Esta condicion parte del programa esta intrisicamente relacionado con las emociones que han sido orientadas  en  desequilibrio y temor por los mecanismos que validan lo REAL, pero que forman parte de la estructura que sostiene los paradigmas.

La busqueda interior nace cada dia con nuevos limites individuales, y buscamos el progreso en el estudio y la diciplina. Sin darnos cuenta nos hacemos especilistas de algo que finalmente  nos fragmenta la compresion Holisitca.
Esta vision tan racional y especifica no permite la integración del conocimiento de las diferentes ciencias o areas fragmentando una vision mas amplia y cercana  de la realidad.  
En el camino de la evolución empezamos a tener una visión mas integrada del conocimiento permitiendo reconocer mas nuestro centro verdadero, nuestra conexión con el Ser.


Es asi como se enciende la llama interior que ilumina nuestra realidad, somos el artista y el lienzo, coloreamos nuestra vida con nuestros matices, siendo creadores de nuestro camino. 


El camino del individuo es el camino de la humanidad, que ha venido aprendiendo de si mismo para permitirse liberar sus sentidos y conectar con su corazón. La razón no es suficiente. Empezamos a conocernos a nosotros mismos sin temor.


Nuestras experiencias son símiles, juntos creamos esta realidad.Tomar conciencia de 1 es tomar el control y cruzar los limites auto impuestos. Cada ser reconoce que su propia experiencia es la experiencia de todos.


"Se el cambio que quieres ver en el mundo " Ghandi.


Cada día empieza el camino...

Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario