martes, 18 de octubre de 2011

NUEVO AMANECER & CINTURON DE FOTONES

La ciencia y las antiguas culturas afirman, que estamos al termino de una era compuesta por 26.000 años cósmicos. Una época de cambios que según designios matemáticos comenzor entre Marzo de 1998 y Septiembre del 2001. 

Sin embargo, lo que parece como una especulación mas en torno a una catástrofe planetaria, no es sino un concepto del cambio cíclico de la vida sobre la faz de la Tierra. Cambio irremediable pero feliz, que colocará a quienes tengan la dicha de observarlo, en la primera fila de esta enorme pantalla llamada Universo.

Científicamente, esta comprobado que cuando una antipartícula es formada, aparece a la existencia en un universo de partículas ordinarias las que en una fracción de segundo se encuentran y colisionan con un electrón. La carga (eléctrica) se cancela, y la masa total de la partícula es convertida en energía en la forma de FOTONES. 

Una banda o cinturón de fotones, fue descubierta en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente nos movemos hacia las Pléyades (Las Siete Hermanas), distantes unos 400 años luz de la tierra. En este grupo de estrellas se basan las mitología de muchos pueblos, entre ellos: Los Dioses Griegos; La Era o Tiempo del Sueño Australiano; La Mitología China; etc.


A lo largo del tiempo, varios astrónomos famosos han realizado estudios y cálculos minuciosos sobre las Pléyades, habiendo llegado a la conclusión de que son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, y que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo. 


José Comas Solas, realizo un estudio especial de las Pléyades y descubrió que ellas forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios.


A principios del siglo XVII, el astrónomo inglés, Sir Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido un error. Le pareció muy claro a Halley que dichas estrellas se habían movido dentro del sistema. 
Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 25.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 13.000 años cada uno; un periodo de 13.000 años de oscuridad, que estamos finalizando en estos momentos , seguido de un período de 13.000 años de luz; para nuevamente incurrir en 13.000 años de oscuridad y 13.000 años de luz, etc
.

La mencionada excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedará iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el Cinturón de Fotones. 

 La entrada a este Cinturón será gradual; primero entraremos a una Zona Nula, la que demorara aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durara tres días donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del hipermagnetismo existente, para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionamos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizará cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del planeta; pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también grandes calamidades, por lo menos en el principio.



Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto del cielo como de todo el planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí desde el principio se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.( Plasma )

Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día (Benavides, 1990). 

Nuestro sistema solar tambien se ve afectado por  los ciclos del sol rotando sobre su eje y  afectando a sus planetas con las radiaciones de las famosas manchas solares (que causan interferencia  en las comunicaciones a nivel de radio comunicacion.
 
La orbita del ecuador de Alicion esta alineada con la mayoria de estrellas que giran a su alrededor  creando un gigantesco campo luminoso donde la luz proviene de todas partes y de esta manera es imposible que halla noches dentro de esa area; Nuestra estrella el Sol, tiene un comportamiento  parecido al de la tierra al girar a su alrededor por la diferiencia de grados en sus ejes y que en los  momentos en que la tierra el ecuador del Sol, se alinea con los demas planetas y es cuando los dias y  noches son de la misma duracion, esa alineacion dura nada mas el cruse, o sea que no se queda alineada  sino que sigue su trayecto para volver a cruzar seis meses despues. 
A esta area de alineacion tambien se le llama o se le conoce como "El  Cinturon de Fotones o Banda de Fotones"  

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO:

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:  1.- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.  2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.  3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.
Pero hay otro punto que también es importante que comprendan:  Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudarán a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.   A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la Tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

El Cinturón Fotónico "Photonic Belt" o "Photonic Band", es parte de un grupo de energías de séptima dimensión  que corren en forma de correas energéticas o "donuts" del centro de la galaxia o Gran Sol Central en todas direcciones.   Una de estas bandas energéticas fluye de la Constelación de Leo a la Constelación de Acuario y parte el año Platónico en dos noches galácticas y dos días galácticos.  Los días galácticos se suceden, por tanto, en los signos zodiacales de Leo y Acuario vistos desde la perspectiva de nuestro sistema solar. ( La era de Leo representada por la Esfinge en Giza Egipto).

Los ángeles pueden usar esta energía de 7a dimensión para, durante el sueño, activar los chakras de los discípulos de la Luz que están preparados y así lo soliciten.  Estas energías producen cambios a nivel subatómico en todos los reinos manifestados.  El sistema solar ya no será el mismo, el cambio afecta a muchas dimensiones.  Igualmente la galaxia está siendo bombardeada por energías cósmicas o rayos cósmicos que la afectan igualmente y toda la creación conocida en la tercera dimensión en este universo pasará a la cuarta dimensión y después a la quinta dimensión. 

Los paquetes resistivos que no desean el cambio implotarán a otro sistema estelar u otra creación apropiada para su evolución de tercera dimensión en donde continuarán recreando sus conflictos, polaridades, miedos y guerras hasta que eliminen de sus auras esta programación negativa.

Compilado: Biblioteca las Pleyades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario