domingo, 25 de septiembre de 2011

EL SUEÑO DE LA REALIDAD

A medida que nos acercamos al cambio magnético, la realidad empieza a ser mas moldeable para quienes conecten con su sueño. Tener conciencia de este acontecimiento puede hacer que tomes el control de crear tu propia realidad. 

La realidad densa que acostumbramos a calificar como nuestra y en la cual nos parece imposible cambiar, puesto no disponemos de las herramientas y el poder para hacer cambios. Se nos ha programado para validar nuestra realidad de afuera hacia dentro puesto lo que no está fuera y podemos percibir simplemente no existe. 

Todo lo que es lógico es lo verdadero según el paradigma imperante, pero esto no es así, repasemos unos conceptos:

Los 4 paradigmas que sostienen el sistema de pensamiento  son aquellos que mantienen nuestras bases de realidad. ( Economía- Religión - Política - Ciencia ) estas demostrando que no son lo que decían ser. 

La economía es lo que vemos hoy en día, todo el sistema financiero esta por el suelo. La religión ha caído por peso propio, La Política ya está totalmente desacreditada y sabemos que no es de fiar. Por último el que todavía nos mantiene instalados en este paradigma de realidad es la Ciencia, que abiertamente  que no puede sostenerse. Todo lo que creemos que es posible lo respondemos con la ciencia, si esta lo acredita y avanzamos a creerlo. ¿Que es la ciencia para decir que es posible y que no ?

Estamos acostumbrados a creer que la realidad es de afuera hacia dentro y esperamos a que los paradigmas imperantes nos solucionen lo problemas. Las antiguas enseñanzas no llevan a la compresión de este nuevo ciclo, el cual estamos atravesando y que de forma individual corresponde al cambio de conciencia de cada uno.


Los nuevos paradigmas hablan de que la realidad es Individual. Cada uno de nosotros decide en que realidad alternativa o paralela quiere quedarse, por lo que la compresión de viejos paradigmas nos ayuden a formar las bases de nuestras creencias.

los cambios magnéticos anuncias grandes tranformaciones en el comportamiento del sol, el cual esta conectando con el sol del centro de la galaxia y que anuncia el cambio de paradigma y de compresión de la realidad.
Existen 2 caminos de realidad orientado a tu forma de pensamiento DUAL, pero cada uno es fértil y moldeable, es momento de tomar conciencia de esto. Las herramientas para la nueva era corresponden a la nueva cosmovisión para realizarlo y con ello nuevos paradigmas que nos dicen que cada uno decide y crea su realidad individual de adentro para fuera y con ellos utiliza, los sueños la palabra, el pensamiento.

El plasma corresponde al estado 0 y es el de donde proviene los demás estados Sólidos, Liquido y Gaseoso. EL sol es plasma en estado puro, el fuego es plasma, pues no es ni liquido ni solido ni gaseoso.

La sincronización galáctica correspondiente al cambio magnético y apunta a la fecha que todas las antiguas culturas mencionaron y corresponde  a finales del 2012.Nuestro sol está siendo afectado por un sol más grande y que afectara nuestra composición material. La materia cambiara su estructura y con ellos el pensamiento se moverá con un sueño espontaneo todo se creara mágicamente desde tu interior.
Estamos viviendo desde el autoconocimiento nuevos paradigmas de compresión, entenderemos nuestra naturaleza, expandiendo nuestra conciencia y crearemos con el barro fértil del sueño ( plasma).

Educa tu mente, nútrete de pensamientos afines con tu verdad, decide desde el corazón, comparte tu talento único, sonríe a tu verdad, camina con la ilusión de tu sueño y vive la realidad. 

Anonimo Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario