jueves, 19 de mayo de 2011

REALIDAD COSMICA / VIDA EXTRATERRESTRE

Tras el conocimiento y  posterior  iniciación, comienza el viaje de la realidad, es momento de centrarse y compreder con simplicidad, nuestro pasado, presente y el futuro, de humanidad, el paradigma del pasado, es la respuesta de futuro. Reconocernos como: "Seres cósmicos multidimensionales que evolucionan de acuerdo a su nivel de conciencia y compresión de su identidad como especie."

No se trata de ser un escritor de novelas y ciencia y ficción,para describir la realidad, pues parte del paradigma formado por la  Hipnosis, que muy bien HollyWood (monte sagrado) ha logrado imprimir sobre nuestra forma de percibir la realidad. La sensación de conciencia es para muchos un gran paradigma, pues reconocer su propia identidad los lleva a un camino interior donde el conocimiento abre la puerta a nuevas realidades, y donde el crear es parte espontanea de la vida.
Francis Crick y James Watson son Premio Novel por el descubrimiento del ADN este ultimo sostiene la Teoría de la Panspermia dirigida que afirma que la vida aparecida en la Tierra no surgió aquí, sino en otros lugares del universo, y que llegó a nuestro planeta utilizando los meteoritos y los asteroides como forma de desplazarse de un planeta a otro. 
Es acá donde todos los enigmas Mayas, Hopis y egipcios toman sentido. Hablamos de múltiples relaciones entre la realidad y el origen de la vida, con claras señales de una Evolución Cósmica.
Todo aquel que ha indagado y recorrido su camino individual de conocimiento queda preparado para leer el origen del  presente  y la proyección creativa de lo que se llamara evolución. 

En el ultimo lapso de 2 años podemos evidenciar una gran  cantidad de eventos, congresos y la desclasificación de información de preparación para crear el panorama idoneo hacia el  salto evolutivo de la conciencia. Hablamos de cientos y miles de personas de los más altos cargos del ejercito de operaciones secretas de los gobiernos, además de científicos y eruditos de todo el mundo están comprendiendo la escencia del nuevo paradigma.


Este año 2011 se ha producido uno de los más grandes avistamientos de ovnis el día 1 del Enero, en gran cantidad de ciudades importantes, lo que empieza a dar claras señales de que la conexión mental con nuevos elementos y condiciones serán necesarios para traer a esta densidad condicionada, herramientos que abrirán y crearan la  expansión de conciencia y la preparación de  iniciación de la humanidad y el cambio de ciclo cósmico, que dará la bienvenida al 6to sol y al una nueva realidad.
Por otro lado la física cuántica y la teoría de las súper cuerdas no recuerdan la capacidad de co-creación a través de tiempos no lineales y de realidades nuevas de conciencia. Creer para ver permitirá traer desde lo sutil, aquello necesario para el equilibrio y el autoconocimiento del ser indivi-DUAL. 

Proyectar los cambios y generar la apertura mental de conciencia para MATERIALIZAR nuevos conceptos  de comprensión de la existencia. Pasos pequeños  para  grandes cambios es nuestra prioridad de conexión a través de los fractales de la conciencia unificada

.
El paradigma del planeta en que vivimos reconociendo nuestra identidad cósmica hacia una comprensión de nuestro estado dimensional y la responsabilidad evolutiva de los individuos hacia el pensamiento COSMICO.

Usad el libre albedrio y decidir desde el corazón los cambios necesarios para vuestras realidades que alejadas del ego  y la ilusión de la separabilidad traigan el arte y creación espontanea para todas las almas de la humanidad. 
Hijos del Sexto sol se esta rompiendo el sello Psíquicos de desconocimiento de sus propios orígenes, es momento de despertar a el Universo amistoso  de la vida en el Cosmos. 

En los vórtices del nuevo Paradigma.   / Anonimo Donoso
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario