domingo, 13 de marzo de 2011

LA ELECCIÓN DEL SER / LA VERDAD DE LA REALIDAD


En el camino de la vida, la realidad va entrelazada con los sueños, pero no somos conscientes muchas veces de esto, y vemos nuestros sueños alejados o  distantes. En realidad tu vida es el reflejo de ti mismo, simplemente vamos ordenando los acontecimientos de acuerdo a nuestro punto de vista, es decir nuestra decisión de elegir.

La vida puede marcarse como un entramado de decisiones que vamos tomando, y tienen relación con nuestras emociones. El equilibrio de ellas depende de la correcta decisión frente a los acontecimientos que vamos viviendo. Y de esta forma se va ordenado nuestra realidad, y nuestra vida. 
Nuestros sueños, son la verdad de nuestra esencia, y en ellos depositamos nuestras mejores intensiones para nuestra vida, soñar es estar creativo, receptivo, alegre y conectado con el momento presente....

No debemos  detenernos nunca ante ninguno de nuestros sueños, para no detener la esencia de la vida, estamos aquí con un propósito que es único, y debemos expresar nuestros mejores talentos y compartirlos con la simplicidad de nuestro ser.

Somos como niños queriendo jugar la vida, y nuestros propios miedos se anteponen creando ilusión y temor. Al seguir nuestras intensión es señal de conexión con el ser interior existe.


En cada momento estamos frente a una nueva decisión,  se presenta ante nosotros muchos caminos posibles. Y fluimos solo por uno y es el reflejo de nuestra conciencia. La decisión constante de caminos acertados desbloquea nuestras emociones, lo que nos permite  estar en pleno equilibrio de nosotros mismos y nos da la simplicidad de fluir.

Nuestra mente nos dice que hacer, pero nuestro corazón sabe que hacer. Estamos ante una decisión consciente, nuestros pensamiento van escribiendo la experiencia.

Todos los días despertamos y decidimos como será nuestro día, la actitud consiente crea  y transforma la realidad. Si estamos consientes  de la relación entre nuestras decisiones y los acontecimientos que vamos experimentando en el transcurso de la vida, podremos transformar todo desde el interior. 
Todo lo denso estuvo en lo sutil, y para que algo este expresado en este universo primero existió en un pensamiento. 

EL CAMBIO MAGNETICO Y LA CREACION DE REALIDAD.

A modo de anécdotas se van entramando una infinidad de co-incidencias que son el resultado de la conexión con los deseos o pensamientos. Hemos olvidado la fuerza de nuestra co-creación consiente que son  el misterio de todos los vacios científicos y filosóficos en los cuales solemos caer al entender cómo funciona el universo. 
Las ciencias nuevas como la cuántica, están transformando la forma de comprender los fenómenos que crear los acontecimientos de nuestras experiencias. Un átomo está disperso y cambia su forma al ser observado. Recordemos que todo está compuesto de átomos, es decir la realidad se moldea de acuerdo al observador.

EL CAMBIO DE ERA Y EQUILIBRIO DE ENERGIAS OPUESTAS

La integración de las energías opuestas, generara, el cambio  de percepción y el cambio de realidad que anuncian todos los escritos antiguos de todas las civilizaciones,  y que apuntan a una transformación a un nuevo ciclo que despertara el equilibrio que nos conectara con el AMOR, que para los egipcios HERMES Y AFRODITA se unirán ( de ahí Hermafrodita) para crear un nuevo estado de realidad y conciencia desde el equilibrio (Hemisferios, Femenina/Masculino) y que son la llave de la nueva conciencia.

Las nuevas energías despertaran el lado intuitivo que nos conectara finalmente con nuestros 4 centro (el corazón) que activaran el despertar de los centros 5, 6, 7 que serian, el de la  Garganta,( La Palabra) la Pineal ( La Conciencia) y el corona referente a la expansión y fusión con el universo.

El 2012 es el momento que  describe este cambio magnético, y la liberación de la Energía del planeta (femenina) y que será el punto de partida  de la nueva era, que desde el punto de vista indiviDUAL, creara realidades  y transformara la Materia.

Eros+Psqui = AMOR  / Fusión Alma y Cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario