martes, 29 de marzo de 2011

ESTADO INSPIRADO ( IN SPIRIT & EN ESPIRITU )

El ser humano es un ser creador, y su conexión con la frecuencias  internas lo llevan a estados de equilibrio donde todo es posible.Todos necesitamos inspiración para poder llevar a cabo algo que nos gusta y nos apasiona, para ellos debemos abrirnos a nuevas ideas y entrar en el paradigma de la MAGIA.

Estado CO-CREADOR 

Dependiendo del contexto de vida de cada persona, de sus creencias y de sus vivencias, recurren a muchos lugares diferentes para buscar la inspiración que les hace falta para comenzar el día y ser creadores de sus vidas. Ya sea en un trabajo, en la escuela, en la universidad, todos necesitamos esa inspiración para querer hacer las cosas mejor y disfrutar de lo que hacemos, no importa lo que sea. 

LA INSPIRACION NO ESTA FUERA ES LA CONEXION CON TU VERDADERA ESCENCIA Y ES INTERIOR
Muchas personas buscan inspiración en diferentes sitios, pero quizás el mejor consejo es estar abierto a todo. Es decir, cuando se busca una idea o una fuente de inspiración, estar abierto a escuchar a la gente alrededor,  y a nuevas ideas que logres conectar con lo que realmente quieres para tu vida y de sentir tus emociones al escuchar tu Intuición.
La Inspiracion tambien conecta por  la lectura de diversos temas o libros sagrados, de cualquier religión o creencia. El conocimiento abre las puertas de la percepción y nos conecta con el Espitu ( estar IN SPIRIT) 

No importa el medio o las herramientas que busquemos para conectar con nosotros mismos ya sea; páginas de crecimiento personal, blogs especiales para compartir ideas, libros inspiracionales, poesía, arte gráfico, música entre otros. Los artistas, o personas con mucha creatividad, normalmente buscan su inspiración en el presente libre de condicionamientos donde van desarrollando una idea, moviendo elementos mentalmente y caminado hacia su creación , que aunque sea impredecible , ya existia en otro estado no fisico o Material.

 
Es una clase de "brainstorm" o tormenta mental en donde dejan libre a la imaginación, sin ningún límite. Este tipo de técnica se puede acompañar con dosis de silencio. Estar sólo y estar en silencio hace que las ideas florezcan con mayor facilidad.
El silencio es el estado de equilibrio necesario para conectar con nuestro ser creativo.

Estar en la naturaleza, viendo hermosas montañas, el océano, las olas, las  nubes, el cielo, los arboles, etc. facilita la labor creativa del cerebro, además de entrar en un estado meditativo en donde las ideas internas fluyen con facilidad.La conexion con lo Natural, lo espontaneo, es un buen canal de energias para facilitar y equilibrar lo REAL del SUEÑO.

" Vivimos en un Ilusión, pero una Ilusiión persistente. "Albert Einstein"

 Lo único que hay que hacer es estar abierto a cualquier estímulo, tanto interna como externa para tranformar el estado creativo de tu conciencia.

CONEXION CON LA MAGIA DE LA VIDA

La Magia de la ilusión y de que todo es posible, es el motor que mueve al mundo.
No olvidemos la Magia porque " La Creación " es Magia en su totalidad. 

El es  el Gran Mago primigenio. Y tenemos que aprender a ver la Magia en todo. 

El secreto de la conexión, es la complicidad con todo lo que nos rodea. Tenemos que saber que todo lo que nos rodea es Magia y somos cómplices de la Magia con todo. 
Tenemos que aprender a comunicarnos con todo; a través de un canto, de una emoción, de una mirada, todo en el Universo es lenguaje  y el traductor por aclamación universal  es el corazón.
Cuando  nos comunicamos de corazón a corazón sobran todas las palabras.

Tenemos que recordarle a las personas que son Mágicas, pues ahi es donde radica la raíz para que puedan conseguir lo que desean. 

No podemos olvidar que tenemos un regalo precioso, un regalo sin precedentes, ¡a nosostros   mismos! No podemos olvidar que somos Magia Pura. Ese regalo hay que llevarlo en el corazón, y; ¿Sabéis una cosa? Que los demás también lo  son. Todo es Magia, simplemente tenemos que aprender a verla. 

Recordad la Magia que llevamos dentro, en nuestros corazones. Recordad de donde salimos. Recordad quienes somos, y somos, Magia Universal, co - creadores de nuestra realidad.

CONECTAR CON TU INTERIOR Y VIVIR EN AMOR...




No hay comentarios:

Publicar un comentario