sábado, 12 de febrero de 2011

VIBRACIONES / DUALIDAD

Existen 2 frecuencias vibratorias, dos canales de onda que decodifican en "Amor y Temor". Todo nuestras emociones se clasifican directa o indirectamente de estas vibraciones, que son el producto de nuestra conciencia y nuestro bienestar.Nuestro cerebro condiciona nuestras vibraciones en un sistema de dualidad mental.
    A-MOR ( A ) de privación del verbo mor. (mor=muerte) No en muerte
TE-MOR (Tener MOR) en muerte
A nivel celular nuestras vibraciones dan salud o enfermedad. 

VIVIMOS EN UN SISTEMA DE MIEDO SUSTENTADO POR LA IGNORANCIA

Todo evento tiende a convertirse en una preocupación, en un problema, porque asume que la realidad no existe más allá del cuerpo. La extensión del Amor es la única solución cuerda para nuestros problemas, sean éstos de orden particular o de alcance planetario. Llenos de amor y confianza –que son sinónimos de luz y conexión. - reinterpretamos nuestros miedos como esos límites que debemos trascender para obtener Iluminación; no juzgamos nuestros temores; no nos culpemos por experimentarlos: al contrario, somos lo suficientemente valientes como para hacernos conscientes de ellos.



En las noches, absortos en las noticias de los telediarios, pasamos los últimos minutos del día estremecidos por la situación nacional y mundial: delincuencia desatada; conflictos bélicos; desajustes económicos; enfermedades desconocidas;calentamiento  global. A ese cuadro apocalíptico, se suman nuestras preocupaciones domésticas: cuentas por pagar; menguantes ingresos; malestares del cuerpo; reclamos de nuestros hijos… vale decir, un nutrido ejército de aprensiones que toman por asalto nuestra mente para ocupar vastos territorios en ella.

El filósofo romano Horacio recomendaba hace dos mil años: "Gobierna tu mente o tu mente te gobernará a ti". En una mente sin gobierno, campea a sus anchas el temor. El Amor –la divina presencia del Uno- es el único gobierno que pone orden en nuestra psique, en nuestro corazón. Está escrito: "Sólo el amor echa fuera al temor".



El amor es la única forma de cordura
La extensión del Amor es la única solución cuerda para nuestros problemas – Trátese de sanar un resfriado o de detener una guerra de cien años, el antídoto es idéntico, el milagro es el mismo: transfigurarnos a imagen y semejanza del Amor para que el mundo que percibamos esté hecho de esa misma naturaleza.

Transcurre un tiempo inédito en que más y más de nosotros despertamos a la realidad del Amor: nos convertimos así en una masa crítica capaz de elevar conciencias, cambiar paradigmas, transformar radicalmente la visión de nuestras ciudades, instituciones, sociedades… ¡en fin, la realidad…!

El origen del temor

La autora norteamericana Ganga Stone asevera que el miedo surge de nuestra creencia en la "pauta de aniquilación", es decir, del hecho de pensar que la Vida termina cuando cesan las funciones del cuerpo. Esta es –por supuesto- una


Mientras en nuestra mente prospere el sistema de pensamiento del miedo, nuestro cuerpo no pasará de ser la encarnación y morada del ego. Sólo cuando asumimos el sistema de pensamiento del amor, la mente y el cuerpo pasan a ser instrumentos del Uno, medios para dar y recibir Vida, conocimiento, libertad...

En el sistema de pensamiento del miedo, todo evento tiende a convertirse en una preocupación, en un problema, porque asume que la realidad no existe más allá del cuerpo –el cual es percibido como frágil, abatible. En verdad, la realidad del ego puede cesar en cualquier momento: queda aniquilada con la muerte física… ¡ciertamente, para el ego, mantenerse vivo es un problema muy complicado!

Marianne Wiliamson, señala: "Nuestros problemas mundanos no son, en realidad, más que síntomas del verdadero problema, que es siempre una falta de amor". Osho, el celebrado maestro hindú, añade: "La vida no es un problema. Si la consideras un problema estás dando un paso equivocado. La vida es un misterio que tienes que vivir, amar, experimentar (…) No intentes comprender la vida. ¡Vívela! No intentes comprender el amor. Instálate en el amor. Entonces sabrás… ¡y ese saber surgirá de tu experiencia! Ese saber no destruirá el misterio: cuanto más sepas, más sabrás que queda mucho por saber".


Vibracion & Atracción




No hay comentarios:

Publicar un comentario